Aquino, convocado para enfrentar al Levante

Notimex

Paco Jémez, director técnico del Rayo Vallecano, convocó al mediocampista mexicano Javier Aquino para el partido de visita ante el Levante, que se llevará a cabo este sábado en la marco de la jornada seis de la Liga de España.

El futbolista oaxaqueño espera regresar a la actividad con el cuadro de la “Franja”, toda vez que en los últimos dos compromiso no tuvo actividad, frente a Villarreal, por cláusula de contrato de no poder jugar ante su ex equipo y frente a Athletic de Bilbao, por decisión técnica se quedó en el banquillo.

Tras el entrenamiento, el estratega dio a conocer la lista de 18 jugadores, la cual es la misma que enfrentó al Athletic, sólo con el cambio del portero David Cobeño por el lesionado argentino Cristian Álvarez.

En conferencia de prensa, Jémez indicó que el equipo se recuperó bastante bien del esfuerzo realizado frente a los “Leones”, “tenemos la fortuna en que, más allá del cansancio y de lo que le sucedió a Cristian Álvarez, no hay problemas”.

Sobre el Levante, comentó que es un club que se encuentra en una buena dinámica. “Hay que ver cómo afronta este partido ante el Rayo, si es un equipo al que le gusta esperar o si viene por nosotros. Será un partido competido e intenso”.

Apuntó que la intensidad que mostraron el pasado miércoles ante el Athletic es la misma actitud que desean a futuro. “Competir con intensidad es hoy en día la diferencia entre tener opciones de ganar o perder un partido. Eso es la base de lo que se logra en el campo”.

Añadió que el hecho de no iniciar la temporada con los resultados positivos, es una gran presión. “Aunque queda mucha competencia por delante, ese resultado debe servir para tranquilizarnos”.

Recalcó que todos los partidos son importantes, pero el próximo ante el Levante lo es más, porque ganándolo su situación sería aún más plácida en la tabla de posiciones, por ahora marchan con cinco puntos en el puesto 13. “Miraríamos más hacia arriba que hacia abajo. Nos situamos en una zona más tranquila”.

"Chicharito" volvió a entrenar tras su virus

Luego de poco más de un mes fuera, Javier Hernández ya se entrena con el West Ham

Carlos Vela, el jugador de la semana en MLS

El delantero mexicano marcó dos goles en el último partido.

Carlos Vela se pronuncia ante rumores

A través de su cuenta de Twitter, el delantero dio a conocer su postura

Jorge Campos: 52 años como leyenda mexicana

El guardameta es un referente en la historia del futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS