Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2016 - 12:56

┃ Notimex

todd-bowles

El entrenador en jefe de Jets de Nueva York, Todd Bowles, continuará colocando como mariscal de campo titular al veterano Ryan Fitzapatrick, a pesar de las malas actuaciones en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Para realizar un cambio de quarterback, debería antes haber una controversia de quarterbacks. Ryan es el titular”, declaró Bowles al diario local “New York Post”.

También leer: Si nos toca Chivas, lo enfrentaremos con mucha ilusión: Peláez

Hasta la semana nueve de la NFL, Fitzpatrick registra solamente ocho pases de anotación, siete balones sueltos y lidera la liga en pases interceptados con 13.

A pesar de los malos resultados del jugador proveniente de la Universidad de Harvard, Bowles considera que la responsabilidad de las derrotas del equipo no ha recaído sobre su lanzador titular.

“Es un juego de equipo. Perdemos juegos por más que Fitzpatrick. Perdemos por la línea ofensiva, defensiva, corredores, receptores”, indicó el entrenador en jefe.

También leer: Mucho Brasil para tan poca Argentina

En la banca del equipo, Bowles cuenta con Bryce Betty, jugador de segundo año y con el novato Christian Hackenberger como opciones de reemplazo; sin embargo, considera que el veterano de 33 años les da una mejor oportunidad de ganar los partidos y liderar la ofensiva.

Jets, que tiene récord de 3-6 en la temporada, enfrentará a Carneros de Los Ángeles (3-5) en la próxima semana 10 de la NFL y Fitzpatrick deberá tener mejorar en su desempeño para alejar las críticas en su contra.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí