Coach de Jets respalda a Fitzpatrick como mariscal

El entrenador en jefe de Jets de Nueva York, Todd Bowles, continuará colocando como mariscal de campo titular al veterano Ryan Fitzapatrick, a pesar de las malas actuaciones en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Para realizar un cambio de quarterback, debería antes haber una controversia de quarterbacks. Ryan es el titular”, declaró Bowles al diario local “New York Post”.

También leer: Si nos toca Chivas, lo enfrentaremos con mucha ilusión: Peláez

Hasta la semana nueve de la NFL, Fitzpatrick registra solamente ocho pases de anotación, siete balones sueltos y lidera la liga en pases interceptados con 13.

A pesar de los malos resultados del jugador proveniente de la Universidad de Harvard, Bowles considera que la responsabilidad de las derrotas del equipo no ha recaído sobre su lanzador titular.

“Es un juego de equipo. Perdemos juegos por más que Fitzpatrick. Perdemos por la línea ofensiva, defensiva, corredores, receptores”, indicó el entrenador en jefe.

También leer: Mucho Brasil para tan poca Argentina

En la banca del equipo, Bowles cuenta con Bryce Betty, jugador de segundo año y con el novato Christian Hackenberger como opciones de reemplazo; sin embargo, considera que el veterano de 33 años les da una mejor oportunidad de ganar los partidos y liderar la ofensiva.

Jets, que tiene récord de 3-6 en la temporada, enfrentará a Carneros de Los Ángeles (3-5) en la próxima semana 10 de la NFL y Fitzpatrick deberá tener mejorar en su desempeño para alejar las críticas en su contra.

NFL: Raheem Mostert es baja de San Francisco por ocho semanas

También se dio a conocer el diagnóstico un poco más alentador de Ryan Fitzpatrick

San Francisco se relajó y al final sufrió para vencer a Detroit

Los 49's tenían el juego en la bolsa, pero una sorprendente reacción de los Lions por poco les saca la victoria

Russell Wilson comanda la victoria de Seattle sobre Indianápolis

Wilson se destacó con 4 envíos a la zona prometida, producto de 18 pases completos para 254 yardas

Roethlisberger y los Steelers sorprenden a los Bills

De la mano de su defensiva, Pittsburgh vino de atrás en el último cuarto para llevarse una valiosa victoria en el Highmark Stadium

NOTICIAS