Joselito Adame actuará este sábado en la Monumental Monterrey

Joselito Adame, quien es en la actualidad una de las máximas figuras en México, será parte del cartel de la corrida se llevará a cabo este sábado en la plaza Monumental Monterrey Lorenzo Garza.

En punto de las 17:00 horas iniciará el festejo en el embudo regiomontano, donde se lidiará un encierro procedente de la ganadería de Fernando de la Mora.

La celebración también contará con el diestro español Miguel Ángel Perera y el queretano Octavio García “El Payo”.

También leer: Mucho Brasil para tan poca Argentina

Joselito Adame ha tenido sobresalientes actuaciones en años anteriores en la Monumental Monterrey y ahora volverá para defender su sitio de figura dentro del país.

El coleta ha actuado en las mejores plazas del mundo, incluida la Monumental Plaza México y Las Ventas de Madrid, donde ha tenido buenas actuaciones.

Para esta corrida, el hidrocálido llegará precedido de buenas actuaciones en diferentes sedes, desde luego España, donde actuó en Zaragoza, Gijón, Guadalajara, Valencia, sólo por mencionar algunos.

También leer: Si nos toca Chivas, lo enfrentaremos con mucha ilusión: Peláez

Miguel Ángel Perera volverá a la Lorenzo Garza después de 12 años de ausencia y buscará demostrar su buen toreo que le ha permitido sobresalir en cosos como Las Ventas, la Real Maestranza de Sevilla, entre muchas otras.

Perera es un coleta de clase comprobada que ahora estará en Nuevo León, en busca de cuajarle una buena faena a sus enemigos para salir por la puerta grande.

Octavio García “El Payo” es otro de los diestros jóvenes mexicanos que han pisado la Monumental Plaza México, además de los lugares más relevantes de España y ha estado en la Lorenzo Garza, donde ha dejado buen sabor de boca entre los amantes de la fiesta brava.

No se presentará en el pleno el nuevo dictamen de prohibición taurina en la CDMX

Frenar la iniciativa busca no perjudicar la reactivación económica de la Ciudad de México

¿Se prohibirán las corridas de toros en CDMX? Así avanza la discusión en el Congreso

La Comisión de Bienestar Animal del Congreso de la Ciudad de México aprobó un dictamen que pretende prohibir la tauromaquia

Los comerciantes de la Plaza México se reactivan

El regreso de la fiesta brava a la CDMX ha beneficiado a cientos de familias

Congreso y Campeonato Nacional Charro tuvo final electrizante

El Rancho El Quevedeño y la escaramuza Soles del Desierto se coronaron campeones en la Arena San Marcos

NOTICIAS