Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2016 - 13:19

┃ Notimex

hue-jackson

Hue Jackson, entrenador en jefe de Cafés de Cleveland, defendió el cambio de mariscal de campo que realizó a la mitad del encuentro ante Cuervos en el inicio de la semana 10 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“No estaba jugando a las sillas. Estaba tratando de darle una oportunidad a nuestra defensiva. Saqué a Cody (Kessler) del partido porque necesitaba una chispa” mencionó Jackson en conferencia de prensa.

También leer: Si nos toca Chivas, lo enfrentaremos con mucha ilusión: Peláez

Durante el medio tiempo del partido con el marcador a favor de Cleveland por 7-6, el entrenador decidió mandar a la banca al novato Cody Kessler y enviar a campo al veterano Josh McCown para comandar la ofensiva del equipo en la segunda parte del encuentro.

En la segunda mitad, la ofensiva de Cleveland fue inoperante y McCown registró dos intercepciones, un balón suelto, cero anotaciones y tan sólo 59 yardas aéreas. Cafés terminó por perder la ventaja y fue apabullado por Baltimore por marcador final de 28-7.

También leer: Mucho Brasil para tan poca Argentina

La decisión no será permanente, y Jackson volverá a poner al novato Kessler en los controles para el próximo juego. “Cody va a ser nuestro quarterback la próxima semana”, señaló el entrenador en jefe.

Cleveland (0-9) no ha podido ganar todavía en lo que va de la temporada, y Jackson ha hecho múltiples cambios en la posición de mariscal de campo durante la campaña sin lograr el éxito deseado, por lo que las críticas hacia el entrenador en jefe continuarán mientras el equipo no consiga ninguna victoria.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí