Fabián elegido entre mediocampistas revelación de Alemania

El mediocampista mexicano Marco Fabián, quien se desempeña en Eintrach Frankfurt, fue elegido para formar el once ideal de jugadores revelación en lo que va de la temporada de la Liga de Alemania.

Después de un inicio incierto, el jalisciense ha participado en los últimos ocho cotejos de la Bundesliga de manera constante, pues ha sido titular y ha jugado todos los minutos para un total de 720.

También leer: Daniella Chávez y su gran amor por “La Roja”

Además suma tres goles y algunas asistencias, de paso ha sido fundamental en algunas victorias de las “Águilas”, donde cumple su primera campaña desde el comienzo, ya que arribó al futbol teutón en diciembre pasado.

El portal oficial de la Liga Federal destacó sobre el mexicano: «Fabián se moviliza en el centro del campo, ahora tiene tres goles y cuatro asistencias y es el jugador más peligroso más peligroso de Frankfurt. Brilla con valores fuertes, finalmente ha llegado en la Bundesliga».

Además resaltó que fue ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y es seleccionado tricolor. Una nominación en Alemania justo cuando cumplió en la víspera nueve años de su debut en Primera División con Chivas de Guadalajara.

También leer: Mucho Brasil para tan poca Argentina

Fabián de la Mora comparte el mediocampo con Kerem Demirbay (Hoffenheim), Naby Keita (Leipzig) y a Joshua Kimmich (Bayern Munich).

Así como los defensas Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund), Mergim Mavraj (Colonia), Willi Orban (Leipzig), Timothy Chandler (Eintracht Frankfurt) y el portero Lucas Hradecky (Eintracht Frankfurt). Los últimos dos futbolistas compañeros de equipo del mexicano.

Pamela Tajonar llega al EDF Logroño

La portera mexicana continúa su andar en España

Jürgen Damm vuelve a romperla con Tik Tok de su mudanza

El futbolista mexicano se unirá al Atlanta United

Héctor Herrera pensó en abandonar el futbol

Debido al embarazo de su esposa

Manchester United pagaría 100 MDE por Raúl Jiménez

El mexicano es una de las grandes sensaciones en el futbol europeo

NOTICIAS
<