Defensivo de Vaqueros sería suspendido un año

Randy Gregory, ala defensiva de Vaqueros de Dallas, podría ser suspendido un año de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), tras violar por tercera vez la política de abuso de sustancias.

En reportes de la liga, el jugador, proveniente de la Universidad de Nebraska, habría vuelto a dar positivo en la última prueba anti drogas realizada por la NFL a jugadores con historial de abuso de sustancias.

También leer: Mucho Brasil para tan poca Argentina

A principios de la temporada 2016, el defensivo de Dallas fue suspendido durante cuatro partidos por la liga, tras violar la política de abuso de sustancias. Posteriormente, se agregaron 10 juegos más al castigo inicial por dar positivo en un segundo examen.

También leer: Esteban Gutiérrez deja a Haas para la siguiente temporada

De confirmarse que Gregory violó por tercera vez dicha política, el jugador se hará acreedor a una suspensión de un año, y no podría regresar a los emparrillados con Vaqueros en el resto de la presente temporada 2016.

El defensivo fue seleccionado por Dallas en la segunda ronda del Draft 2015 de la NFL, y en su primera temporada participó en muy pocos juegos debido a una lesión en el tobillo. La poca participación en el equipo y sus problemas extra cancha, podrían forzar que Dallas se deshaga del jugador en los próximos días.

Bruce Arians pide continuar con investigaciones sobre certificados falsos

El entrenador en jefe de Bucaneros teme que en los otros equipos haya casos similares a los de Antonio Brown

¡Pumas cayó en su regreso a CU! Auténticos Tigres le remontó

El equipo de la UNAM logró ponerse al frente 20-0, pero se desinflaron y en tiempo extra, los de UANL se llevaron el juego por 28-26

Burros Blancos se llevan el clásico contra los Pumas CU

El experimentado quarterback Alejandro García del IPN salió a la luz para doblegar a los Universitarios por 21-14

Burros Blancos y Pumas CU pactan la paz: La rivalidad es en la cancha

Ambas porras tuvieron una sana convivencia previo al partido de este sábado

NOTICIAS