Federico Vilar, sin obsesionarse por el liderato

Tijuana.- Aunque serviría de mucho para la liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el portero argentino Federico Vilar descartó que a Xolos de Tijuana le obsesione quedar como líder en la ronda regular.

Los caninos aztecas dominan el certamen de la Primera División del balompié mexicano con 33 unidades, pero una derrota en la última fecha contra Veracruz, combinado con triunfos de Pachuca o Tigres por buena diferencia de goles, dejaría a Xolos sin la cima.

Mientras que los tijuanenses tienen una diferencia de +13 goles, Pachuca cuenta con 30 puntos y +15 tantos, mientras que Tigres igual acumula 30 unidades pero con diferencia de +10 anotaciones.

Un empate en el Puerto jarocho asegurará el primer puesto para Tijuana, que en la mayor parte del torneo ocupó el lugar de honor.

El liderato no es ninguna obsesión, es un objetivo más, sería importante poder conseguirlo, pensando en la liguilla”, subrayó el experimentado guardameta pampero.

Para el cierre de certamen y de cara a la “fiesta grande”, Vilar dejó en claro que la forma de jugar no va a cambiar, “nos ha dado los resultados para estar acá, con la idea de ser cada vez mejores”.

El zaguero argentino Emanuel Aguilera, por su parte, coincidió con el portero, pues Xolos debe continuar por la misma línea de juego que lo tiene en los primeros lugares y regresó a una liguilla después de varios intentos fallidos.

“Tratamos de jugar de la misma manera de local como de visitante, vamos a prepararnos de la mejor manera para lograr un triunfo en la última jornada”, declaró el zaguero, quien llegó a Tijuana para este torneo.

También puedes leer: Pese a lesión, Arturo Vidal jugará ante Uruguay

También puedes leer: Camilo Sanvezzo renueva contrato con Querétaro

 

Arce quiere impulsar a los Xolos

El ex futbolista ahora es el gerente general deportivo del equipo fronterizo.

Cocca valora el futbol practicado por sus Xolos

Diego Cocca reconoció que no le gustó el empate de último minuto, pero sí la forma en que su equipo se mostró.

Pedro Gallese explicó los motivos de la explosión

Tras el accidente, se registraron pérdidas materiales; sin embargo, el arquero y su familiares resultaron ilesos.

Juan Martín Lucero confía en el peso de "La Perrera"

El delantero argentino de Xolos espera que el Caliente los haga llegar lejos en el torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS