Luis Enrique siente la presión de ser técnico del Barcelona

Notimex

Luis Enrique Martínez, técnico del Barcelona, habló sobre la presión que ejerce estar en el banquillo de un club tan popular y ganador como el blaugrana.

El estratega español se siente muy tranquilo por la calidad de vida que mantiene, pero afirmó que hay más coacción al exponerse ante los medios de comunicación.

“Cada uno le puede llamar presión a lo que quiera. Calidad de vida es diferente al salir de la calle, me expongo más ante los medios”, indicó.

También mencionó por el gusto de ser entrenador y quiere estar por un buen tiempo en el timón culé sin preocupaciones ni disgustos, “Este es un cargo muy bonito y apetecible. Estoy en el inicio del viaje y a ver si estoy capacitado para aguantar la presión, que espero que sí”

Conversó de la única razón por la cual tiene presión, que es superarse como técnico y hacer un buen papel en equipo, demandando cada vez más un mejoramiento óptimo. «La auto exigencia es mi mayor presión”, reconoció.

Ante los próximos juegos en la Liga de España, Champions Legue y Copa del Rey, dijo que de forma estará obligado a realizar algunos cambios tácticos. “Me condiciona más jugar siete partidos en 21 días, pero debemos ser capaces de suavizar los compromisos”.

Este sábado se juega la sexta fecha de la Liga española, donde el asturiano espera tener un partido ante el Granada muy complicado así como ocurrió contra Málaga (0-0).

«Espero la versión del rival que he visto en las últimas jornadas. Llega con buenos números, es un equipo fuerte en fase defensiva, bien trabajado, con poderío en balón parado y sobre todo en transición”

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

Joao Félix, expulsado dos partidos

El portugués fue sancionado con un encuentro por su expulsión y con otro por el balonazo que lanzó a la grada

Toni Kroos alista su regreso con el Real Madrid

El mediocampista alemán dejó atrás la pubalgia que padecía y comenzó este lunes con trabajos de campo en las instalaciones del equipo blanco

Real Madrid le roba al Valencia el liderato de LaLiga

Con goles de Vinicius y Benzema, el Madrid remontó al Valencia en Mestalla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS