Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2014 - 11:47

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-luis-enrique

Notimex

Luis Enrique Martínez, técnico del Barcelona, habló sobre la presión que ejerce estar en el banquillo de un club tan popular y ganador como el blaugrana.

El estratega español se siente muy tranquilo por la calidad de vida que mantiene, pero afirmó que hay más coacción al exponerse ante los medios de comunicación.

“Cada uno le puede llamar presión a lo que quiera. Calidad de vida es diferente al salir de la calle, me expongo más ante los medios”, indicó.

También mencionó por el gusto de ser entrenador y quiere estar por un buen tiempo en el timón culé sin preocupaciones ni disgustos, “Este es un cargo muy bonito y apetecible. Estoy en el inicio del viaje y a ver si estoy capacitado para aguantar la presión, que espero que sí”

Conversó de la única razón por la cual tiene presión, que es superarse como técnico y hacer un buen papel en equipo, demandando cada vez más un mejoramiento óptimo. “La auto exigencia es mi mayor presión”, reconoció.

Ante los próximos juegos en la Liga de España, Champions Legue y Copa del Rey, dijo que de forma estará obligado a realizar algunos cambios tácticos. “Me condiciona más jugar siete partidos en 21 días, pero debemos ser capaces de suavizar los compromisos”.

Este sábado se juega la sexta fecha de la Liga española, donde el asturiano espera tener un partido ante el Granada muy complicado así como ocurrió contra Málaga (0-0).

“Espero la versión del rival que he visto en las últimas jornadas. Llega con buenos números, es un equipo fuerte en fase defensiva, bien trabajado, con poderío en balón parado y sobre todo en transición”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí