Alemania vapulea a una débil San Marino

Serravalle, Smr., 11 Nov (Notimex).- La selección de Alemania goleó sin mayores problemas por 8-0 a San Marino, en la jornada cuatro del Grupo C de las Eliminatorias Europeas rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

En busca de lograr su clasificación para defender el título que ganó en 2014 en Brasil, la selección “teutona” atacó sin piedad a la escuadra local, por lo que al minuto siete Sami Khedira puso el 1-0.

Dos minutos después su compañero Serge Gnabry puso el segundo tanto para los germanos, actuales monarcas del orbe.

Casi al cierre del primer tiempo, al minuto 38, el defensa Jonas Hector colocó el 3-0 en favor de los germanos.

Gnabry volvió hacerse presente en el marcador dos veces más en los minutos 58 y 76, mientras que Hector hizo lo propio en el 65 de acción.

Ante un conjunto de San Marino que marcha último del Grupo C con cero puntos, Alemania puso cifras definitivas con un autogol del delantero Mattia Stefanelli al minuto 82 y Kevin Volland cerró la cuenta al 85 de juego.

Con paso perfecto, la escuadra que dirige el alemán Joachim Löw, ganó su cuarto partido consecutivo en la clasificación mundialista, y último del año, para ubicarse en la primera posición de su grupo con 12 unidades.

Kanté da positivo por Covid-19 y se pierde los siguientes dos partidos del Chelsea

El mediocampista francés no disputará el duelo de Champions contra Juventus y de Premier League ante Southampton

Zlatan Ibrahimovic regresa a convocatoria de Suecia

El delantero del AC Milan se perdió la pasada Eurocopa por una lesión y ahora está listo para buscar el pase al Mundial de Qatar 2022

Messi vs Guardiola: duelo de viejos conocidos

Los dos artífices del Barcelona más exitoso de todos los tiempos se verán las caras este martes, ahora con nuevos equipos, el City y el PSG

'Chaco' Giménez es nuevo técnico del Atenas SAD de Uruguay

El ídolo celeste vivirá su segunda oportunidad como director técnico, pero esta vez será lejos de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS