Arranca el Campeonato Nacional Masters

 

Con alrededor de 400 tenistas de una docena de países, se disputará a partir de hoy hasta el 19 de noviembre el Campeonato Nacional Masters.

El certamen a realizarse en el Reforma Athletic Club del Estado de México es grado A por la Federación Internacional de Tenis (ITF), el máximo de su categoría para un torneo internacional y que reparte una puntuación similar a la de los torneos de Grand Slam.

Las acciones darán inicio con los compromisos de la categoría B Varonil para 35, 45 y 55 años en adelante. En la competición estarán presentes más de tres decenas de jugadores extranjeros entre los mejores ranqueados del mundo, así como las principales figuras del tenis mexicano para veteranos.

El Campeonato Nacional Masters contempla las categorías ITF, Master tenis FMT y Abierta. Los premios suman más de 100 mil pesos.

“Tendremos alrededor de 200 jugadores en las categorías ITF, ya que se cerró con alrededor de 170 inscripciones y petición de 30 a 40 wild cards, así que reuniremos a una buena cantidad de jugadores, entre los que hay varios extranjeros que vienen en top 10, top 20 o top 30, y eso hará subir el nivel”, comentó el director del torneo, el Ingeniero Armando Vega Bloch.

También puedes leer: El Tricolor le responde con video a EU

También puedes leer: #MisiónColumbus: Cambiar la historia

 

 

 

 

 

Del Potro elimina a Nishioka y avanza en Roland Garros

El Potro tenía en esos momentos problemas para moverse por la pista

Serena Williams no tuvo problemas ante Kurima Nara

El partido de este jueves supone un paso adelante para la pequeña de las hermanas Williams

Djokovic dio cuenta de Laaksonen sin problemas

Djokovic se enfrentará en la siguiente etapa del torneo al italiano Salvatore Caruso

Federer avanza a la tercera ronda en Roland Garros

El tenista de 37 años se medirá en tercera ronda al noruego Casper Ruud

NOTICIAS
<