Arranca el Campeonato Nacional Masters

 

Con alrededor de 400 tenistas de una docena de países, se disputará a partir de hoy hasta el 19 de noviembre el Campeonato Nacional Masters.

El certamen a realizarse en el Reforma Athletic Club del Estado de México es grado A por la Federación Internacional de Tenis (ITF), el máximo de su categoría para un torneo internacional y que reparte una puntuación similar a la de los torneos de Grand Slam.

Las acciones darán inicio con los compromisos de la categoría B Varonil para 35, 45 y 55 años en adelante. En la competición estarán presentes más de tres decenas de jugadores extranjeros entre los mejores ranqueados del mundo, así como las principales figuras del tenis mexicano para veteranos.

El Campeonato Nacional Masters contempla las categorías ITF, Master tenis FMT y Abierta. Los premios suman más de 100 mil pesos.

“Tendremos alrededor de 200 jugadores en las categorías ITF, ya que se cerró con alrededor de 170 inscripciones y petición de 30 a 40 wild cards, así que reuniremos a una buena cantidad de jugadores, entre los que hay varios extranjeros que vienen en top 10, top 20 o top 30, y eso hará subir el nivel”, comentó el director del torneo, el Ingeniero Armando Vega Bloch.

También puedes leer: El Tricolor le responde con video a EU

También puedes leer: #MisiónColumbus: Cambiar la historia

 

 

 

 

 

El Abierto Los Cabos se disputará sin público

El director del ATC José Antonio Fernández confirmó que les impedirá tener aficionados en las gradas debido a la condiciones por la pandemia en Baja California

Renata Zarazua encabeza el equipo mexicano para la Copa Billie Jean King

La Federación Mexicana de Tenis presentó a los equipos que competirán en la Copa Davis y el torneo en Billie Jean King en Londres

Rafael Nadal debutará en el Master 1000 de París frente a Feliciano López

Nadal nunca ha ganado el Masters parisino, y sólo ha conquistado en pista dura y cubierta uno de los 86 títulos que suma en su palmarés

Significa más ganar aquí que alcanzar a Roger: Rafa Nadal

Para el nacido en Manacor, lo más importante es continuar con victorias en París

NOTICIAS
<