Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2016 - 18:49

┃ Jorge Briones

nota-pumascu-novatada

El  ambiente en el equipo de Pumas CU es de relajación y motivación a escasas horas de disputar su emparejamiento de cuartos de final en la Liga Mayor de la ONEFA.

Su mala temporada y clasificar por la puerta de atrás a los playoffs, no son motivos para que los ‘auriazules’ puedan soñar con el campeonato que le arrebataron el año pasado. Para su capitán Herminio Rojas Arellano, los del pedregal harán valer su experiencia ante los complicados Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila.

“Estamos muy motivados e ilusionados por hacer unos buenos playoffs. Somos un equipo con mucha experiencia en estas instancias, y ese es un plus que tenemos que aprovechar a nuestro favor”, señaló el líder de Pumas para ESTO.

Sobre lo que esperan de los Lobos, líderes de la Conferencia Blanca con marca de 7-2, explicó: “Son un buen conjunto, muy disciplinado y que fue el mejor de su división. Les tenemos respeto, pero confiamos en nosotros. El año pasado también jugamos contra ellos, estudiamos ese partido y buscaremos atacar sus debilidades”.

El corredor #15 consideró que no toda la “temporada fue mala. Hay que ver las cosas positivas y ver cuales son nuestras fortalezas. Debemos divertirnos, estar lejos de la presión, para intentar sacar los resultados que buscamos”.

“Al final nosotros hicimos nuestro trabajo, nadie nos regaló nada. Ahora estamos enfocados en prepararnos lo mejor posible para obtener el resultado buscado”, añadió.

Por último, Herminio Rojas le agradeció a su afición “el apoyo que nos han brindado todo el año, que sepan que vamos a dejar todo en el campo para conseguir el campeonato de la ONEFA”.

También puedes leer: Palencia, tranquilo, Pumas tiene el pase en sus manos

También puedes leer: El Tricolor le responde con video a EU

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí