Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2016 - 19:07

┃ ESTO

mendoza

El piloto Jorge Mendoza, primer mexicano en la NHRA, fundador de la categoría Pro Bike del 1/4 Milla y uno de los pocos pilotos latinos que ha participado en diferentes eventos en el extranjero y diversas modalidades como en la NHRA, IHRA, SCCA, IMSA y que en 1988 probó un Fórmula Uno, un auto March Cosworth que perteneció a Iván Capelli, desea regresar a las pistas con el único objetivo de ser campeón en la serie NASCAR Texas Trucks, camionetas que son similares a las de la NASCAR Camping World Series, pero con menor caballaje.

En el 2008 a pesar de un magnífico debut obteniendo un cuarto lugar en la serie NASCAR Texas Trucks, Jorge tuvo que abortar el campeonato, no tuvo oportunidad de acabarlo y pelear por puntos.

Para el 2017, ya se entablaron pláticas con un equipo competitivo que le ha ofrecido un asiento y desea aprovechar esta oportunidad al máximo.

Jorge desea poner a prueba su propio método de salud, conocido como www.SPEED-HEALTH.com que la ha mantenido en muy buen estado de salud. Desea con esto promover su sistema que le ha dado muy buenos resultados y que este mismo sistema también ayudará a personas de todas las edades ó atletas a optimizar su rendimiento.

“La vida se vive una sola vez y deseo darme esa oportunidad. Cuando estuve en la NHRA Pro Stock Bikes mi estatura y peso no me permitieron ser competitivos y ganar un campeonato. En las Trucks no tengo ese problema”, comentó el experimentado piloto.

También puedes leer: De cara a su compromiso de Playoffs, Pumas CU motivado

También puedes leer: El Tricolor le responde con video a EU

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí