Jorge Mendoza regresará a las pistas en 2017

El piloto Jorge Mendoza, primer mexicano en la NHRA, fundador de la categoría Pro Bike del 1/4 Milla y uno de los pocos pilotos latinos que ha participado en diferentes eventos en el extranjero y diversas modalidades como en la NHRA, IHRA, SCCA, IMSA y que en 1988 probó un Fórmula Uno, un auto March Cosworth que perteneció a Iván Capelli, desea regresar a las pistas con el único objetivo de ser campeón en la serie NASCAR Texas Trucks, camionetas que son similares a las de la NASCAR Camping World Series, pero con menor caballaje.

En el 2008 a pesar de un magnífico debut obteniendo un cuarto lugar en la serie NASCAR Texas Trucks, Jorge tuvo que abortar el campeonato, no tuvo oportunidad de acabarlo y pelear por puntos.

Para el 2017, ya se entablaron pláticas con un equipo competitivo que le ha ofrecido un asiento y desea aprovechar esta oportunidad al máximo.

Jorge desea poner a prueba su propio método de salud, conocido como www.SPEED-HEALTH.com que la ha mantenido en muy buen estado de salud. Desea con esto promover su sistema que le ha dado muy buenos resultados y que este mismo sistema también ayudará a personas de todas las edades ó atletas a optimizar su rendimiento.

“La vida se vive una sola vez y deseo darme esa oportunidad. Cuando estuve en la NHRA Pro Stock Bikes mi estatura y peso no me permitieron ser competitivos y ganar un campeonato. En las Trucks no tengo ese problema”, comentó el experimentado piloto.

También puedes leer: De cara a su compromiso de Playoffs, Pumas CU motivado

También puedes leer: El Tricolor le responde con video a EU

Rubén García Jr. repite victoria en el Nascar Peak

Muchos accidentes y al menos cuatro banderas amarillas se contabilizaron en la séptima carrera del serial NASCAR Peak México Series

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS