Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2016 - 19:27

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-alatorre

El defensa de los Pumas, Marcelo Alatorre, siempre afronta con una sonrisa los retos que se le presentan con los universitarios, por lo que sabe que el juego de mañana frente a Cruz Azul será de gran utilidad en lo anímico y futbolístico para enfrentar el último partido de la jornada regular contra Puebla de la mejor manera, porque será una final y el más importante del torneo, por lo que está de por medio.

“Siempre el tener encuentros (como el de Cruz Azul) en lo que es fecha FIFA son buenos en lo anímico y tratar de mejorar en lo que nos ha faltado, para ser ese equipo contundente y créeme que vamos con mucha seriedad, vamos a trabajarlo, porque tenemos una final (contra Puebla), el partido más importante del torneo, el próximo fin de semana”, observó.

“Tenemos toda la confianza de que se van a hacer bien las cosas. Creo que Pumas ha hecho un buen torneo, han caído los goles, hemos tenidos errores puntuales, pero siempre hay cosas por corregir y a Pumas le veo más las cosas buenas que las malas”, indicó Marcelo.

Y del amistoso contra La Máquina, comentó: “Claro, como contra Cruz Azul o América, son partidos en los que debemos demostrar y simplemente sacarle el carácter para jugar esos duelos que son importantes. Nunca se deja nada a un lado por ser dizque amistoso. Siempre son especiales para nosotros y debemos ir con todo para jugar contra Cruz Azul”.

También puedes leer: Palencia, tranquilo, Pumas tiene el pase en sus manos

También puedes leer: Federico Vilar, sin obsesionarse por el liderato