Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2016 - 22:03

┃ Luis García Olivo

marquez

 

Columbus.- México llegó a Estados Unidos para escribir una nueva historia y lo hizo, señaló el capitán Rafael Márquez, central de la escuadra azteca, quien con su gol a falta de dos minutos del final del juego contra EU, marcó con un cabezazo la anotación que le quitó la malaria de derrotas de 2-0 a la escuadra nacional en territorio estadounidense.

Después del encuentro, Rafa señaló: “Se hizo un gran esfuerzo, el mérito es de todos. Así que como habíamos dicho, tratar de hacer una nueva historia, y lo hicimos”.

Por iniciar con una victoria y ante el rival del que se trató, Estados Unidos, “esto nos da mucha confianza, mucha motivación para seguir por este mismo camino, e ir a conseguir la victoria a cualquier terreno. Hoy demostramos eso (que pueden ganar en cualquier cancha). Se nos complicó un poco y hay que seguir trabajando”, dijo el zaguero de los Zorros del Atlas.

Después de vencer al odiado rival del área, lo que sigue es “mostrar el nivel del primer tiempo, jugar con la intensidad mostrada y tratar de controlar el balón, que es lo que les afecta más a los rivales”, aseveró.

Y de la forma en que gritó su gol, recalcó: “Sí (lo gritó, porque) es un gol importante, que es el de la victoria”.

También puedes leer: Memes del partido entre EU vs México

También puedes leer: ¡Adiós fantasmas! México le pega a EU en Columbus

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí