Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2016 - 21:59

┃ ESTO

queretaro-sanvezzo

QUERÉTARO.- Adiós rumores. El delantero brasileño Camilo da Silva Sanvezzo renovó contrato con los Gallos Blancos por tres años más. Joaquín Beltrán y Arturo Villanueva, directivos queretanos, anunciaron ayer la extensión del acuerdo, el cual concluía en diciembre, y terminaron así con los rumores sobre la salida del jugador.

“Fue un buen acuerdo, pero no fácil, porque había varios clubes interesados en él. Siempre actuamos con la voluntad del jugador. Después de un año complicado, hoy volvemos a tener a Camilo contento, fuerte y sano. Viene su mejor etapa. Peleará el título de goleo”, comentó Villanueva.

Por su parte, Beltrán hizo mención sobre el regreso del jugador, luego de las lesiones que ha sufrido. “Deportivamente es algo que nos tiene contentos, sabe de la apuesta hecha por él. Con el dolor que vivimos por las lesiones, la apuesta de respaldarlo, da gusto verlo en la cancha. Estamos contentos, es importante para este proyecto, más allá de la cancha, lo que da. Es un ejemplo para los jóvenes, para los que vienen de fuerzas básicas”, dijo Beltrán.

En tanto, el brasileño agradeció la atención que mantiene la directiva con el equipo. “La idea es la misma, contento por quedarme, mantener el plantel es más fácil: nos conocemos, podemos lograr más cosas”, mencionó el atacante brasileño.

Además de la renovación de Camilo, Villanueva anunció que buscan también extender la estadía de Carlos Fierro en el equipo y van a negociar con Chivas.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí