Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2016 - 22:16

┃ Luis García Olivo

layun

Columbus.- México por fin pudo quitarse la maldición del 2-0 en esta Ciudad. El lateral izquierdo del Tricolor, Miguel Layún, afirmó que la victoria ante el conjunto de las barras y las estrellas es indicio de la realidad que vive el equipo hoy en día.

 

“Nosotros lo veíamos como algo que venía ocurriendo, y hoy es simplemente una realidad distinta. Teníamos una ilusión muy grande de conseguir este resultado, por nosotros, por lo que trabajamos, por lo que queremos conseguir. Se lo queríamos regalar también a nuestra gente, a todos nuestros paisanos”, apuntó.

 

Layún destacó la labor del conjunto norteamericano en la segunda mitad, en la que mejoraron su funcionamiento.

 

“Estados Unidos es un equipo que tiene mucha calidad y era lógico que iban a encontrar ese equilibrio que les permitiera tener ocasiones de gol y lo hicieron en el segundo tiempo. Afortunadamente conseguimos la manera de sacar un triunfo importantísimo”, ponderó.

 

El zaguero aseguró que tras la victoria ante Estados Unidos, ahora tendrán que ir a cerrar la semana frente a los panameños, con tal de encarar de mejor manera la eliminatoria.

 

“La idea es ir en busca de tres puntos más, que nos permitan tener un arranque excepcional y que podamos manejar de menor manera lo que viene”, aseguró. 

 

 

También puedes leer: Rafa Márquez hizo historia, rompió la maldición

 

También puedes leer: Memes del partido entre EU vs México