Ciclistas mexicanos no destacan en el Mundial de Ruta

Notimex

Luis Dávila e Ignacio Prado concluyeron su actuación en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta, que se realizó en esta ciudad, donde Noruega hizo el 1-3, en una carrera en la que prevaleció el dominio de los europeos.

En la categoría Sub 23 y que se corrió sobre una distancia de 182 kilómetros, Noruega hizo el 1-3 con Sven Erik Bystrom (4:32.39) y Kristoffer Skajerping, mientras que la plata quedó en poder del australiano Caleb Ewan, ambos a siete segundos del ganador.

Mientras que el mejor latinoamericano, fue el colombiano Hernando Bohorquez al finalizar en el sitio siete y su compatriota Miguel López en el 29.

En relación a la actuación de los mexicanos, Luis Dávila se fue hasta el sitio 52, Ignacio Prado en el 97 y Gerardo Medina no salió.

La carrera fue peleada de principio a fin, ya que Bystrom atacó en la subida El Mirador antes de descender a la meta en Ponferrada, en donde dejó atrás al pelotón por siete segundos de diferencia.

Ahora para este sábado, entrará en acción en la ruta femenil elite, las nacionales Ana Teresa Casas y Verónica Leal.

Ana Zulema Ibáñez, con la mira en Tokio 2020

Su lenguaje es claro, quiere trascender más allá de las fronteras, como una consejera mexicana que busca cumplir con sus sueños.

Paola Espinosa, orgullosa mamá y atleta

Paola Espinosa tuvo un retiro de casi dos años por el nacimiento de su hija Ivana.

Ana Guevara pedirá más presupuesto para Tokio 2020

Dijo a los atletas que en ellos está el poder y el gran reto

Sin apoyos y beca reducida, Dulce Miranda lo dio todo por México

Sonriente, carismática, visitó las instalaciones del ESTO

NOTICIAS
<