Técnico del Tenerife considera que a Dávila le falta estar en mejor nivel

Notimex

Álvaro Cervera, director técnico de Tenerife, admitió que aún le falta llegar a su máximo nivel al futbolista mexicano Ulises Dávila, debido a que se incorporó después al equipo.

“Hay jugadores que no están al mismo nivel que los demás, les está costando más por la forma en la que vinieron, caso de Uli Dávila, pero se está acercando a su nivel. Tiene que sentirse arropado”, mencionó en conferencia de prensa.

Y es que el atacante jalisciense se incorporó tarde al cuadro de la Segunda División de España procedente del Chelsea, debido a que se concretó su cesión hasta el final del mercado de traspasos, el 1 de septiembre, cuando la competición ya había iniciado.

El entrenador del cuadro blanquiazul afirmó, en referencia el derbi canario contra Las Palmas, que tendrán que trabajar muy fuerte. “Nosotros siempre que vamos a jugar un partido, creemos que podemos vencer”.

Agregó que fue una buena semana de trabajo, aunque no se hicieron cosas diferentes. “No creo que con la alineación se pueda sorprender al rival. Nosotros somos un equipo ordenado. No hay preocupación. Quizá incluso hasta demasiado ordenado”.

Sobre Las Palmas, señaló que es un buen equipo, que sabe hacer las cosas. “Nos pondrá las cosas difíciles, como hizo hasta ahora con el resto de rivales. Correr más que ello, intentarlo siempre. Vamos a intentar aprovechar nuestras opciones”.

Al ser un derbi, puntualizó que los jugadores saben lo que es, más allá de obtener los tres puntos el próximo domingo. “Puede ser que un triunfo del CD Tenerife a lo mejor nos dé más. Nosotros siempre que vamos a jugar un partido, creemos que lo podemos ganar”.

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

NOTICIAS
<