Técnico del Tenerife considera que a Dávila le falta estar en mejor nivel

Notimex

Álvaro Cervera, director técnico de Tenerife, admitió que aún le falta llegar a su máximo nivel al futbolista mexicano Ulises Dávila, debido a que se incorporó después al equipo.

“Hay jugadores que no están al mismo nivel que los demás, les está costando más por la forma en la que vinieron, caso de Uli Dávila, pero se está acercando a su nivel. Tiene que sentirse arropado”, mencionó en conferencia de prensa.

Y es que el atacante jalisciense se incorporó tarde al cuadro de la Segunda División de España procedente del Chelsea, debido a que se concretó su cesión hasta el final del mercado de traspasos, el 1 de septiembre, cuando la competición ya había iniciado.

El entrenador del cuadro blanquiazul afirmó, en referencia el derbi canario contra Las Palmas, que tendrán que trabajar muy fuerte. “Nosotros siempre que vamos a jugar un partido, creemos que podemos vencer”.

Agregó que fue una buena semana de trabajo, aunque no se hicieron cosas diferentes. “No creo que con la alineación se pueda sorprender al rival. Nosotros somos un equipo ordenado. No hay preocupación. Quizá incluso hasta demasiado ordenado”.

Sobre Las Palmas, señaló que es un buen equipo, que sabe hacer las cosas. “Nos pondrá las cosas difíciles, como hizo hasta ahora con el resto de rivales. Correr más que ello, intentarlo siempre. Vamos a intentar aprovechar nuestras opciones”.

Al ser un derbi, puntualizó que los jugadores saben lo que es, más allá de obtener los tres puntos el próximo domingo. “Puede ser que un triunfo del CD Tenerife a lo mejor nos dé más. Nosotros siempre que vamos a jugar un partido, creemos que lo podemos ganar”.

Zlatan le gana premio a Carlos Vela en la MLS

El sueco fue elegido como "Mejor Debutante" en la Major League Soccer

Raúl Jiménez es histórico con los Wolves

El delantero mexicano ha rendido mucho desde su llegada hace unos meses.

Vela, en el once ideal de la MLS

El mexicano Carlos Vela fue elegido por la MLS como uno de los mejores 11 jugadores del campeonato

Guillermo Ochoa y Standard Lieja consiguen triunfo de visitante

El portero mexicano fue titular en la victoria de su equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS