Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2016 - 23:48

┃ ESTO

nota-futm-atlante

CANCÚN.- Atlante hizo la tarea correctamente y con autoridad, goleó 5-0 a unos desangelados Loros de Colima, que pasaron con más pena que gloria su primer certamen en el Ascenso MX.

El sueño de la Liguilla y pelear por el regreso a Primera División se mantuvo vivo entre los azulgranas gracias a este triunfo, que desde muy temprano comenzó a escribirse gracias al gol de vestidor de Francisco Uscanga, quien al minuto de juego dio rumbo a la cabalgata del Potro.

También puedes leer:Memes del partido entre EU vs México

Oscar Uscanga, Carlos Cauich, Carlos Garcés y Ernesto Reyes completaron la manita con la que arroyaron al cuadro de Colima y que puso a Atlante en el sexto lugar general, en espera de conocer a su rival en los Cuartos de Final, mismo que podría definirse hoy mismo al termino de la jornada sabatina.

La fase regular dejó al equipo de Cancún con un total de 27 puntos y una diferencia de goles de nueve, producto de los 26 goles anotados y 17 recibidos a lo largo de la fase regular del Apertura 2016.

También puedes leer: El Tricolor celebra el triunfo con un #MannequinChallenge

Lo que es un hecho, es que los Potros comenzarán su andar en la “Fiesta Grande” con el partido de ida en el estadio Andrés Quintana Roo y con la vuelta en cancha visitante.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí