Arqueros mexicanos, buscarán más éxitos en Veracruz 2014

Foto: CONADE
Notimex

Los arqueros mexicanos apuestan por obtener el título en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, tanto en arco recurvo como compuesto, ya que el nivel de este deporte en el país es alto y en casa las condiciones están dadas para el triunfo.

Para el olímpico de Beijing 2012 y Londres 2012, Juan René Serrano, el nivel del tiro con arco es bueno en México y como sucedió en Mayagüez 2010, se tiene la oportunidad de revalidar el título.

Presente en el Día de Celebridades, previo al Mexican Challenge de la especialidad, que se realizará este domingo en Paseo de la Reforma, René Serrano comentó que sin duda el país está entre los mejores del mundo y la más reciente prueba fue la obtención de las medallas en la Final de la Copa del Mundo.

Mencionó que, salvo Colombia, se puede estar en la cima del torneo mesoamericano, ya que el cuadro cafetero tiene a arqueros que han estado en las competencias internacionales en buenas posiciones.

“Nuestro nivel de tiro con arco es bueno y diría que estamos en condiciones de estar con el título. Hay gente de mucho nivel desde la primera fuerza hasta los juveniles, pero no sólo en el arco olímpico, sino en el compuesto”, abundó.

Mientras que Linda Ochoa, monarca mundial Indoor en Francia 2014, consideró que México tiene todo para ganar y sin duda que en Veracruz las cosas no serán diferentes como hace cuatro años en Mayagüez.

La monarca centroamericana de Mayagüez 2010 sostuvo que en todo este tiempo mejoró y una muestra fue lo que hizo a principios del año en Francia, donde obtuvo el oro en la modalidad de equipos.

En relación al Mexican Challenge de este domingo, Ochoa comentó que es un evento en el cual acuden los ocho mejores del mundo, por lo que desea obtener el título para encaminarse a Veracruz 2014

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS