Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2016 - 10:02

┃ Alma Rosa Camacho

Nota-Espectaculos-laura-pausini

 

A Laura Pausini le llevó 10 años, desde que las escuchó en el canto pop de Luis Miguel, lanzar su álbum “Laura Navidad” en sonido swing, y cristalizar este sueño musical que le hará gozar al máximo las próximas fiestas de Pascua, al lado de su hija Paola, de tres años, de su esposo Paolo Carta y el resto de su familia en su pequeño pueblo italiano para degustar su gastronomía local.

“También estamos decidiendo si repartimos las vacaciones al llevar a Paola a conocer la nieve o a saludar personalmente a sus ‘hermanitos’ de Ghana y Sudáfrica; a quienes adoptamos y ella los conoce por Internet, porque tienen el color de nutella, chocolate o como los granos de café, porque mi hija no sabe de racismo, siempre andamos viajando y practicamos distintas culturas, por lo que habla también español”, expresó.

En multitudinaria conferencia de prensa en la mañana de ayer, dijo Pausini que la portada del disco con su canto en inglés y español, asemeja cómo vivirá de maravilla esta temporada navideña 2016, ya que a Santa Claus, “no le tengo nada que pedir… Mi hija ha sido mi mejor regalo. Ahora que si el hombre que está aquí, que es mi esposo, me quiere dar un par de zapatos, los acepto”.

Al reiterar que el próximo viernes 24 en vivo dará a conocer las 12 canciones en París, Francia; recordó que las Pascuas también le recuerdan su niñez, que cuando iba a nacer su hermana menor, su señora madre le dijo: ‘“Santa Claus te va a traer la muñeca más bella que has tenido y del color de tu piel’. Entonces yo niña creía que era una muñeca y no un ser humano. Y ahora lo recuerdo como el mejor regalo de Navidad que tuve en mi infancia”.

El hecho de ser madre le ha traído a su vida familiar un gran positivismo a Laura Pausini, que la llevó a grabar el videoclip del primer corte sencillo “Santa Claus llegó a la ciudad”, al lado de su hija Paola y sus sobrinitos, además de varios fans de distintas nacionalidades, incluyendo de México; en el Teatro Comunal Ebe Stignani de Imola, Italia; bajo la dirección de Gaetano Morbioli.

Reconoció que gracias a Luis Miguel, en el año 2006 que lanzó el álbum “Navidades”, le llamaron la atención interpretar las canciones navideñas y por eso ahora en su interpretación bajo la producción de Patrick Williams, tenemos “Va a nevar”, “Noche de paz”, cuya letra le emociona sobremanera por lo que dice: “Santa Claus llegó a la ciudad”, “Blanca Navidad”, “Adeste fideles”, “Feliz Navidad”, “It’s beginning to look a lot like Christmas”, “Jingle bell rock”, “Have yourself a merry little Chrstmas”, “Jingle bells”, “Oh happy day”, “Happy Xmas (War is over)”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí