Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2016 - 12:21

┃ EFE

Nota-F1-rosberg

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) dijo este sábado que intentará superar a su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, en la primera curva del circuito de Interlagos, después de terminar segundo en la sesión de calificación del Gran Premio de Brasil celebrada este sábado.

“Voy a intentar alcanzar a Lewis (Hamilton) en la primera curva. Ese es el plan, lo cual no quiere decir que vaya a ser fácil”, comentó el líder del mundial en rueda de prensa.

Rosberg reconoció que el tramo desde la salida hasta el primer giro “es muy corto” en el circuito paulista y será “muy complicado” superar a Hamilton, pero hará “todo lo que pueda”.

“Ha sido una sesión muy emocionante, seguro. Lewis (Hamilton) fue un poco más rápido al final”, afirmó.

También puedes leer: Hamilton saldrá primero, “Checo” nueve y ‘Guti’ 12 en Brasil

Hamilton saldrá desde la ‘pole’ este domingo en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo, después de parar el cronómetro en un minuto, diez segundos y 736 milésimas, 102 menos que Rosberg.

“Como ya hemos visto, conseguir la ‘pole’ no te asegura la victoria, así que soy optimista para mañana. Quiero intentar ganar la carrera”, aseveró Rosberg.

El alemán lidera la clasificación con 349 puntos, 19 por delante de su rival y compañero de equipo, Lewis Hamilton, quien nunca ha ganado en Brasil.

Rosberg ganó en el Gran Premio de Brasil en 2014 y 2015 y busca su primer título del mundo.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la F1

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí