Porto destaca la actuación de Layún ante EUA

Porto destacó la participación de su defensa mexicano Miguel Layún, tras la anotación y asistencia en el partido de la Selección Nacional de México ante Estados Unidos, en el Hexagonal final de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El club luso hizo mención de su gol en el primer tiempo y de la asistencia al también zaguero Rafael Márquez que valió el triunfo de México 2-1, asimismo refirió la colaboración de sus otros seleccionados mexicanos Jesús “Tecatito” Corona y Miguel Herrera.

También puedes leer: Liverpool tendría a la mira a Héctor Herrera

El examericanista desde su incorporación en la temporada 2015-2016 con “Los Dragones” se convirtió en pieza fundamental con ocho goles y 56 partidos disputados entre Liga, Copa y Liga de Campeones en el cuadro que dirige el portugués Nuno Espírito Santo.

Su trayectoria por el futbol europeo apenas inicia y existen rumores de su posible salida a clubes de más alto renombre como Real Madrid. Hasta el momento ha jugado en tres diferentes países del viejo continente en los equipos de Atalanta, Watford y actualmente con Porto.

Andrés Guardado se quiere ir a la MLS

El jugador mexicano reveló que desea jugar en Estados Unidos.

Hay cuatro equipos interesados en Alanís

El jugador recientemente fichó con Getafe, pero rescindió su contrato.

"Pollo" Briseño es titular en victoria de Feirense

El defensa mexicano jugó los 90 minutos.

Cuenta regresiva para mexicanos sin club en Europa

El mercado de transferencias del viejo continente finaliza el último día de agosto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS