Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2016 - 13:41

┃ Notimex

Nota-Fut-layun

Porto destacó la participación de su defensa mexicano Miguel Layún, tras la anotación y asistencia en el partido de la Selección Nacional de México ante Estados Unidos, en el Hexagonal final de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El club luso hizo mención de su gol en el primer tiempo y de la asistencia al también zaguero Rafael Márquez que valió el triunfo de México 2-1, asimismo refirió la colaboración de sus otros seleccionados mexicanos Jesús “Tecatito” Corona y Miguel Herrera.

También puedes leer: Liverpool tendría a la mira a Héctor Herrera

El examericanista desde su incorporación en la temporada 2015-2016 con “Los Dragones” se convirtió en pieza fundamental con ocho goles y 56 partidos disputados entre Liga, Copa y Liga de Campeones en el cuadro que dirige el portugués Nuno Espírito Santo.

Su trayectoria por el futbol europeo apenas inicia y existen rumores de su posible salida a clubes de más alto renombre como Real Madrid. Hasta el momento ha jugado en tres diferentes países del viejo continente en los equipos de Atalanta, Watford y actualmente con Porto.