Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2016 - 13:52

┃ Notimex

Nota-loultimoBarby-

En espera de definir fecha y rival para cerrar el año, la boxeadora mexicana Mariana Juárez aseguró que el objetivo en 2017 será conquistar el título mundial de peso gallo, y estaría dispuesta a competir por un Cinturón Diamante con las mejores de la división.

La “Barby”, quien la víspera presentó su calendario 2017, aseguró que ya trabaja fuerte en el gimnasio y con la mira fija en el título que ostenta en la actualidad la africana Catherine Phiri, el cual buscará el próximo año.

“Vamos por el título de peso gallo, vamos a trabajar fuerte, ya estamos en el gimnasio, muy contenta”, dijo Mariana, quien podría cerrar el año el 17 de diciembre, posiblemente en Cancún y contra Irma “Torbellino” García.

Mientras se resuelven los últimos detalles para confirmar esa batalla, la pugilista dejó en claro que le interesaría competir en un torneo supermosca o gallo para disputar un cetro Diamante del CMB, como el que se disputa en la actualidad en mosca.

También puedes leer: Rosberg intentará pasar a Hamilton en la primera curva

“Ojalá se pueda hacer, doy el supermosca fácil, incluso me está costando trabajo llegar a gallo, ojalá se pueda hacer, tenemos que trabajar para lo que se quiere obtener”, dijo la ex campeona mundial, consciente de la calidad de rivales a las que podría enfrentar.

“La ‘Torbellino’, la ‘Loba’ (Zulina Muñoz), Jessica González, la ‘Rusita’ (Yazmín Rivas), Phiri, hay muy buenas rivales para un cinturón en la división gallo, vamos a trabajar fuerte, estoy más que renovada”, aseveró.

Luego de su última pelea, la derrota con la argentina Romina Bermúdez, expresó que no subió al ring en las condiciones deseadas y pidió una revancha inmediata, lo cual no aceptaron en el equipo de la rival, pero estaría dispuesta a enfrentarla de nuevo.

“Hay que seguir trabajando, fue una pelea al tú por tú, nunca me puso mal, quería la revancha directa y ellos no quisieron por el momento. Una vez Riyo Togo me tiró en un round y después le di la lección de su vida y eso lo puedo hacer con Romina”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí