"Barby" Juárez quiere títulos en el 2017

En espera de definir fecha y rival para cerrar el año, la boxeadora mexicana Mariana Juárez aseguró que el objetivo en 2017 será conquistar el título mundial de peso gallo, y estaría dispuesta a competir por un Cinturón Diamante con las mejores de la división.

La “Barby”, quien la víspera presentó su calendario 2017, aseguró que ya trabaja fuerte en el gimnasio y con la mira fija en el título que ostenta en la actualidad la africana Catherine Phiri, el cual buscará el próximo año.

“Vamos por el título de peso gallo, vamos a trabajar fuerte, ya estamos en el gimnasio, muy contenta”, dijo Mariana, quien podría cerrar el año el 17 de diciembre, posiblemente en Cancún y contra Irma “Torbellino” García.

Mientras se resuelven los últimos detalles para confirmar esa batalla, la pugilista dejó en claro que le interesaría competir en un torneo supermosca o gallo para disputar un cetro Diamante del CMB, como el que se disputa en la actualidad en mosca.

También puedes leer: Rosberg intentará pasar a Hamilton en la primera curva

“Ojalá se pueda hacer, doy el supermosca fácil, incluso me está costando trabajo llegar a gallo, ojalá se pueda hacer, tenemos que trabajar para lo que se quiere obtener”, dijo la ex campeona mundial, consciente de la calidad de rivales a las que podría enfrentar.

“La ‘Torbellino’, la ‘Loba’ (Zulina Muñoz), Jessica González, la ‘Rusita’ (Yazmín Rivas), Phiri, hay muy buenas rivales para un cinturón en la división gallo, vamos a trabajar fuerte, estoy más que renovada”, aseveró.

Luego de su última pelea, la derrota con la argentina Romina Bermúdez, expresó que no subió al ring en las condiciones deseadas y pidió una revancha inmediata, lo cual no aceptaron en el equipo de la rival, pero estaría dispuesta a enfrentarla de nuevo.

“Hay que seguir trabajando, fue una pelea al tú por tú, nunca me puso mal, quería la revancha directa y ellos no quisieron por el momento. Una vez Riyo Togo me tiró en un round y después le di la lección de su vida y eso lo puedo hacer con Romina”, concluyó.

WWE: Karrion Kross ganó y se mantuvo como campeón de NXT

Cuando parecía que Kyle O' Reilly ganaría la fatal de cinco, el monarca apareció para quedarse con el triunfo

WWE: El Legado del Fantasma no pudo festejar en NXT Takeover

Los mexicanos Santos Escobar y Raúl Mendoza no fueron capaces de derrotar a MSK y Bronson Reed por el Campeonatos de Parejas de NXT y el Campeonato Norteamericano

'Canelo' Álvarez se corona en torneo de golf

No solamente es el mejor libra por libra en el boxeo universal, también es un golfista de primera línea.

Cameron Grimes está listo para el Takeover

El luchador de Carolina del Norte quiere vencer a LA Knight y ser el heredero de Ted Dibiase

NOTICIAS
<