Carolina Mustafá, princesa árabe

Mexico, 2016-11-12 14:45:54 | Ernesto Castellanos

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

Nos visitó una linda chica que seguramente usted ha visto en alguno de los promocionales que ha hecho. Y es que a Carolina Mustafá la contrataron para ser imagen de diversos productos. Ella trabajó para una empresa dedicada a la difusión de bebidas como tequila, brandy, cerveza, vino, etc.

Carolina nos habló de sus anhelos, de sus conquistas, y del futuro que se está forjando a pulso. Una mujer hermosa que también es inteligente. Esta bella joven relató que acaba de terminar la carrera de Mercadotecnia y Publicidad en la Universidad Latina, y este fin de año se va a recibir.

carolina-1

“Después de esto, tengo todo listo para irme a Canadá, en donde voy a estudiar una maestría durante año y medio. En ese tiempo voy a estudiar también el francés, porque voy a vivir en Quebec, que es la zona francesa del Canadá”, dijo.

Está encantada de poder alternar su trabajo de imagen con su carrera.

“En la familia hay la idea de poner un restaurant que podría ser el comienzo de más. Yo espero trabajar en este negocio familiar aplicando mi carrera, y también podría darme tiempo para seguir siendo imagen de marcas”.

Aparte de estudiar Mercadotecnia, Carolina comenzó a estudiar danza hace años en la academia de Emma Pulido. Fue ahí donde una amiga la animó para ser también imagen de diversos productos si ingresaba a la empresa en donde finalmente se contrató. Comentó que no le fue fácil convencer a su papá, el señor Israel Mustafá, de dedicarse a la danza y luego a su trabajo de imagen, pero su mamá Norma Amador fue factor para convencerlo. Su progenitor, ingeniero químico en alimentos, llegó de su natal Arabia Saudita a los 8 años de edad.

carolina-3

Si desea usted seguir a Carolina, lo puede hacer en las redes sociales:

Carolaen Mustafá, en Facebook, y en Instagram : Carolaeen.