Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2014 - 20:09

┃ María Vega

not-fut-ch14

NATAL.- Otro jugador que no será titular en el esquema mexicano frente a Camerún es Javier Hernández, quien obviamente no está feliz, pues la sombra de la banca lo acosa desde el Manchester United y más porque “no trabajo para ser relevo, ni es mi mayor virtud”.

“No me gusta que mucha gente hable de eso, porque juego para ser titular, estar ahí, y cuando más he demostrado fue como titular. Por eso, gracias a Dios, se me han dado muchísimas cosas. Si hubiera sido relevo de lujo desde el principio de mi carrera, no estaría donde estoy”, explica tranquilo, más allá de sus declaraciones.

Así que pone la mejor de las caras para afrentar dicha realidad, porque es “es obvio que cualquier jugador en el mundo quiere empezar los partidos.

“En todos los juegos amistosos demostré eso y traté de probar que puedo serlo. No estoy feliz por estar en la banca, pero voy a apoyar a mis compañeros, porque tengo mucho respeto por cualquier jugador. Además, ellos no toman esa decisión, es el director técnico, a quien respeto también. El mejor escenario siempre es jugar todos los partidos”, consideró.

Como es un hecho su suplencia, también lo será el ver algunos minutos en el complemento, pues sería un cambio cantado.

“Siempre pruebo lo que tengo, ya sea en 90, 20 ó 15 minutos. Si juego bien en ese tiempo, demostraré que puedo ser titular. Trataré de dar lo mejor de mí”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)