Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2014 - 13:58

┃ ESTO

nota-futm-chivas-arce

Notimex

El club Guadalajara está obligado a buscar las tres unidades este domingo ante Puebla, sin importar si el rival les entrega pocos espacios, para lo cual Chivas deberá ser inteligente para aspirar al triunfo, dijo el mediocampista Fernando Arce.

“Son equipos que se tiran atrás, eso es lo que nos ha tocado en los partidos que hemos jugado como locales, hay que buscar opciones, no rendirnos, no bajar los brazos, a pesar de cómo le jueguen a Chivas, abiertos o cerrados, tenemos que esforzarnos por lograr el resultado”, comentó en conferencia de prensa.

Destacó que para conseguir la victoria, que necesitan ante un rival directo en la lucha por el no descenso, se enfocaron durante la semana en terminar con esas fallas que les han impedido una suma mayor de unidades.

“Lo que tratamos de hacer es que la semana sea buena, sacarle el mayor provecho porque todos rivales merecen nuestro respeto y Puebla es un rival que ha ido cambiando, que tiene actitudes muy buenas dentro de la cancha y juegan en equipo”, estableció.

Finalmente, Arce admitió que no será nada sencillo enfrentar a un cuadro de la “Franja”, que ha tenido una marcada mejoría desde que José Luis Sánchez Solá “Chelís” asumió la dirección técnica.

“Espero a un Puebla muy difícil, que es un equipo que corre los 90 minutos, que no da ningún balón por perdido, tenemos que estar muy atentos, aunque preocuparnos por lo que nosotros tengamos que hacer y seguir mejorando”, sentenció.

La escuadra tapatía cerrará este sábado su preparación con miras al duelo ante los poblanos, que se disputará el domingo a las 17:00 horas, dentro de la décima fecha del Torneo Apertura 2014.