Santos derrota a Monterrey en un duelo amistoso

Santos Laguna lució superior a los Rayados de Monterrey y terminó por derrotarlo 3-1, en el encuentro amistoso efectuado en esta ciudad, debido a la pausa que se dio en la Liga MX por la fecha FIFA.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Jonathan Rodríguez a los 25 minutos, Jorge Villafaña al 28 y Diego De Buen al 38, por Santos; Alfonso González a los 88, por el conjunto regiomontano.

El encuentro se disputó en el estadio del conjunto regiomontano y los visitantes tuvieron mayor posesión del esférico en los primeros minutos y lucieron más peligrosos, prueba de ello es que Jonathan Rodríguez dejó ir una clara al mandar un remate por un costado.

Monterrey careció de poder ofensivo, mientras el cuadro lagunero se puso al frente en el marcador a los 25 minutos, luego que Rodríguez tiró de media distancia y así cayó el 1-0.

También puedes leer: Croacia, líder de su grupo tras derrotar a Islandia

Santos aprovechó el desánimo de los locales, que no podían hilvanar jugadas al ataque, y a los 28 amplió la ventaja a 2-0, luego que Jorge Villafaña remató en el área un centro de Mauricio Cuero, mientras Diego De Buen se encargó de poner el 3-0 a los 38.

Los dos equipos buscaron en la parte complementaria probar a jugadores, hicieron cambios y el encuentro simplemente bajó de intensidad considerablemente.

Monterrey trató de acercarse en el marcador, pero continuó sin generar mucho peligro ante la portería de los visitantes, que tampoco tuvieron arribos inquietantes.

El cotejo no mejoró, sólo algunos disparos que no representaron mayor inquietud para los porteros y a los 88 minutos Monterrey se acercó 3-1 con gol de Alfonso González y al final el cuadro lagunero se adjudicó la victoria por ese marcador.

Pol Fernández y el Quick Mendoza, bajas ante Santos

Diversas causas han impedido que el técnico Juan Reynoso tenga equipo completo y el panorama ha empeorado

Roger Martínez estaría disponible para el América vs Necaxa

El delantero colombiano sufrió varios golpes en el partido inaugural ante los Gallos Blancos de Querétaro

Pumas cae ante Everton en la Florida Cup

El cuadro inglés se llevó el triunfo con solitario gol de Moise Kean

Nahuel Guzmán se une al equipo de la Liga MX para enfrentar a la MLS en el Juego de Estrellas

Jorge Sánchez también se suma al equipo mexicano; Chuy Corona y Fernando Navarro son bajas por lesión

NOTICIAS
<