Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2016 - 18:59

┃ ESTO

Daniel Suarez

PHOENIX, Arizona.- Daniel Suárez no quería irse esta temporada sin cumplir con una victoria en la NASCAR Truck Series, que llegó en el Phoenix International Raceway.

Hace ya poco más de dos años que el piloto ARRIS-Telcel-Toyota participa en el serial y hoy por fin logró la tan aclamada bandera a cuadros en el estado fronterizo del norte, ante algunos fanáticos mexicanos y por supuesto su equipo, el Kyle Busch Motorsports.

También puedes leer: Hamilton saldrá primero, “Checo” nueve y ‘Guti’ 12 en Brasil

No cabe duda que el joven piloto nació para ganar, y lo demostró una vez más en el óvalo de una milla de longitud, en donde durante toda la sesión se mantuvo en los primeros lugares peleando hasta el final. Ya en las últimas 10 vueltas, al puntero que era Byron, se le tronó el motor y no pudo hacer nada por solucionarlo, así le cedió el puesto al piloto de la camioneta #51.

En cuanto finalizó la competencia el regiomontano comentó: “Me siento muy mal por Byron, era una de las mejores camionetas. Estaba haciendo una carrera perfecta, tanto en la carrera como en las prácticas. Eso es lo que pasa en el automovilismo, las cosas suceden y uno no tiene el control. Al final del día nos quedamos con la victoria”.

También puedes leer: Vela y Salcedo abandonan la concentración del Tricolor

Y no podía ocultar su felicidad al brindar estas palabras:

“Qué mejor manera de terminar esta previa a la final en Homestead. Estoy muy orgulloso de mi familia, de todo mi equipo y soy muy afortunado de estar aquí. Agradezco a toda la gente que siempre me ha apoyado”.

Daniel tiene otro reto que cumplir, ahora en la categoría en la que está compitiendo por el campeonato, la NASCAR Xfinity Series, también en Phoenix.