González sueña ganar con Pumas un título

Abraham González, mediocampista de los Pumas, no sólo confía en que el equipo auriazul clasifique a la Liguilla, sino también  sueña con ganar el título de Liga del Apertura 2016.

Pese a que no podrá estar ante el Puebla por estar suspendido un juego, Abraham señaló que sabe bien que sus compañeros saldrán adelante La Franja, porque quiere disfrutar de una Liguilla, pues su sueño desde que llegó a la escuadra universitario es “ganar un título con Pumas, la verdad es que sería muy bonito”.

También puedes leer: Vela y Salcedo abandonan la concentración del Tricolor

Al referirse al torneo que lleva con los felinos, el mediocampista español, indicó: “No, está siendo mucho mejor  de lo que pensaba y estoy muy feliz por eso”.

Con 16 juegos disputados, todos como titular, 1442 minutos sobre la cancha, cuatro goles marcados, seis tarjetas amarillas y una sola roja, Abraham es de los jugadores más rentables de los foráneos que se incorporaron al futbol mexicano para el Apertura 2016.

También puedes leer: Carolina Mustafá, princesa árabe

“A Pumas me lo imaginaba así, pero la verdad es que es una institución muy accesible, las verdad es muy grande, porque estoy muy contento aquí”, y los números y resultados así lo indican.

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Se filtra posible nueva playera de Pumas

A través de las redes sociales comenzó a circular la foto del nuevo uniforme.

Santiago Palacios jugará en la Segunda B de España

El delantero mexicano regresa al futbol europeo.

Carlos González y Víctor Malcorra reportan con Pumas

El argentino Malcorra proviene de Xolos de Tijuana y el paraguayo Carlos González, del Necaxa, ambos se reportaron a los trabajos físicos del equipo que dirige David Patiño

Newslwtter
NOTICIAS