Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2016 - 19:52

┃ Carlos Martínez

nota-futm-gonzalez-abraham

Abraham González, mediocampista de los Pumas, no sólo confía en que el equipo auriazul clasifique a la Liguilla, sino también  sueña con ganar el título de Liga del Apertura 2016.

Pese a que no podrá estar ante el Puebla por estar suspendido un juego, Abraham señaló que sabe bien que sus compañeros saldrán adelante La Franja, porque quiere disfrutar de una Liguilla, pues su sueño desde que llegó a la escuadra universitario es “ganar un título con Pumas, la verdad es que sería muy bonito”.

También puedes leer: Vela y Salcedo abandonan la concentración del Tricolor

Al referirse al torneo que lleva con los felinos, el mediocampista español, indicó: “No, está siendo mucho mejor  de lo que pensaba y estoy muy feliz por eso”.

Con 16 juegos disputados, todos como titular, 1442 minutos sobre la cancha, cuatro goles marcados, seis tarjetas amarillas y una sola roja, Abraham es de los jugadores más rentables de los foráneos que se incorporaron al futbol mexicano para el Apertura 2016.

También puedes leer: Carolina Mustafá, princesa árabe

“A Pumas me lo imaginaba así, pero la verdad es que es una institución muy accesible, las verdad es muy grande, porque estoy muy contento aquí”, y los números y resultados así lo indican.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí