Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2016 - 20:41

┃ ESTO

Nota-Fut-Chaco-Gimenez-

Que su hijo debute con Cruz Azul es un sueño para Christian Giménez. El delantero de la Máquina se dijo orgulloso de que Santiago, de 15 años, haya realizado el viaje a Houston para el amistoso ante Pumas, pero agregó tiene una gran responsabilidad en sus manos. “Lo he soñado toda la vida, desde que nació mi hijo, que ojalá que fuese jugador. Nunca me imaginé poder jugar  o viajar con él, lo disfruto mucho. Obviamente que trato de disfrutar al máximo, pero a la vez tengo una responsabilidad como padre también y orientarlo. Que disfrute este momento, es una oportunidad, sé que está chavo, pero todo es un aprendizaje”, comentó el naturalizado mexicano a su llegada al aeropuerto.

También puedes leer: VIDEO: ¡Qué boquita! Herrera discutió con Bradley

El “Chaco” descartó que Santiago tenga una presión extra por ser su hijo, pues su trabajo y dedicación fueron las razones por las que fue considerado por el técnico interino Joaquín Moreno. “Trato de que los pies los tenga sobre la tierra, que disfrute este momento. Nadie le regaló nada, él desde los 10 años viene trabajando en las fuerzas básicas, él se quiere quedar, ama este equipo. Le da la oportunidad Joaquín de tener esta experiencia tan bonita y que lo disfrute”, apuntó.

También puedes leer: Carolina Mustafá, princesa árabe

Para mostrar su orgullo, el futbolista posteó una foto en su cuenta de Twitter en la que se le ve con su hijo ya arriba del avión. “Este no es un viaje más, gracias dios por esta experiencia maravillosa @santigim10 te amo vamos los pibes, jajajaja @Berna_z10”.