El "Chaco" está ilusionado con ver debut de su hijo

Que su hijo debute con Cruz Azul es un sueño para Christian Giménez. El delantero de la Máquina se dijo orgulloso de que Santiago, de 15 años, haya realizado el viaje a Houston para el amistoso ante Pumas, pero agregó tiene una gran responsabilidad en sus manos. “Lo he soñado toda la vida, desde que nació mi hijo, que ojalá que fuese jugador. Nunca me imaginé poder jugar  o viajar con él, lo disfruto mucho. Obviamente que trato de disfrutar al máximo, pero a la vez tengo una responsabilidad como padre también y orientarlo. Que disfrute este momento, es una oportunidad, sé que está chavo, pero todo es un aprendizaje”, comentó el naturalizado mexicano a su llegada al aeropuerto.

También puedes leer: VIDEO: ¡Qué boquita! Herrera discutió con Bradley

El “Chaco” descartó que Santiago tenga una presión extra por ser su hijo, pues su trabajo y dedicación fueron las razones por las que fue considerado por el técnico interino Joaquín Moreno. “Trato de que los pies los tenga sobre la tierra, que disfrute este momento. Nadie le regaló nada, él desde los 10 años viene trabajando en las fuerzas básicas, él se quiere quedar, ama este equipo. Le da la oportunidad Joaquín de tener esta experiencia tan bonita y que lo disfrute”, apuntó.

También puedes leer: Carolina Mustafá, princesa árabe

Para mostrar su orgullo, el futbolista posteó una foto en su cuenta de Twitter en la que se le ve con su hijo ya arriba del avión. “Este no es un viaje más, gracias dios por esta experiencia maravillosa @santigim10 te amo vamos los pibes, jajajaja @Berna_z10”.

Elías Hernández valora la competencia interna en Cruz Azul

Cruz Azul es el equipo en el que Elías Hernández ha encontrado mayor competencia interna.

Somos el rival a vencer: Ángel Mena

El ecuatoriano se mostró confiado e ilusionado por el buen paso de la Máquina

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

Jesús Corona: "se respira otra atmósfera en el equipo"

El guardameta celeste destacó que Caixinha y Corona le han cambiado la cara al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS