A falta de futbol, Castro pide entrega en Chivas

Notimex

Si el futbol no aparece en un equipo, lo que se le pide al menos es entregar todo en la cancha en busca del resultado, señaló el mediocampista de Guadalajara, Israel Castro, quien destacó la dificultad que tendrá el duelo de este domingo ante Puebla.

“Puebla es un equipo que ha mostrado en general un buen trato de balón, que siempre busca la portería rival, que lucha todo el tiempo, nosotros intentamos pelear en todo momento, es lo mínimo que cualquier equipo puede dar, todos los partidos los jugamos a tope y este no será la excepción”, dijo.

Manifestó que han dejado atrás el revés sufrido ante Querétaro en la Liga MX y frente a Tijuana en la Copa MX, y que sólo se enfocan en sumar tres puntos en este duelo directo por el no descenso.

“Vamos partido tras partido, sabemos las circunstancias, nos duele mucho haber perdido el partido pasado, pero ya tenemos una oportunidad más para poder revertir la situación y estamos pensando en eso”, manifestó.

Finamente, aseguró que más allá de los malos resultados que han sufrido en el Torneo Apertura 2014, el grupo está unido, consciente que sólo así serán capaces de revertir esta situación.

“Estamos con deseos de hacer las cosas bien y de sumar, por lo que estamos trabajando arduamente para que todo salga de la mejor manera, todo el grupo está dispuesto a colaborar”, sentenció.

Recuerdos del Clásico Nacional: “Los enanos nunca crecen”, la frase de José Antonio Roca

Con el contundente triunfo ante Guadalajara, América se enfiló al primer título con el histórico DT

“El Azteca es casa de Chivas”, asegura Camilo Romero

El ex zaguero relata que en su etapa como jugador nunca se sintió fuera de su hogar en Santa Úrsula

Jesús 'Canelo' Angulo fue víctima de un secuestro exprés

Chivas reportó que el jugador se encuentra bien y resguardado luego de lo ocurrido

Chivas se burla del América con un TikTok

El Rebaño recordó una de las más grandes humillaciones al América a través de sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS