El Canal de Panamá, imponente

Panamá .- Ya son más de cien años, pero el Canal de Panamá no pierde su atractivo. El imponente sitio continúa vigente, a pesar de su vejez; sus ampliaciones lo mantienen vivo y muy útil.

El emblemático espacio es una de las mayores obras de la ingeniería mundial. El lugar  recibe todos los días a visitantes de todas partes del mundo: Árabes, españoles, colombianos y cubanos se observaron en el recorrido. El costo para acceder al mirador,  museo y terraza es de 15 dólares.

ESTO acudió al sitio histórico en busca de observar a decenas de barcos cruzar y unirse en el océano Pacífico y Atlántico. Lamentablemente los buques no aparecieron, su llegada estaba contemplada mucho más tarde. El único navío a la vista fue el “Star María”, sin embargo, el enorme vehículo de transportación se encontraba lejos del lugar.

También puedes leer: 2016, el año donde cayeron las peores maldiciones

También puedes leer: El “Chaco” está ilusionado con ver debut de su hijo

El tiempo fue exacto para asombrarse con el paisaje, apreciar la magnitud de la obra, tomar imágenes y luego alcanzar al único barco en el perímetro. No iba a ser en vano el traslado hasta esa área.

El “Star María” aguardó paciente, posó para las fotografías y después zarpó lentamente. Todo valió la pena. Visitantes y vehículos que pasaron por el lugar, se detuvieron para observar cómo se marchaba el enorme barco. El Canal de Panamá vive, sus 102 años de existencia y esto sólo lo hace más asombroso e imponente.

 

canal

canal2

Real Madrid va con todo por Hazard

El conjunto merengue tendría preparada una fuerte suma para llevarse al jugador.

Chile será sede de la final de Copa Libertadores

El organismo resolvió que la final del año próximo de la Copa Sudamericana, también a partido único, se juegue en Lima.

Messi habría dicho que no asistirá a los amistosos con Argentina

Serán los primeros partidos de Argentina tras la eliminación en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018

Sergio Ramos arremete contra Klopp

Ramos respondió con dureza a los ataques de Jürguen Klopp sobre la lesión de Salah

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS