Según Vergara, triunfo de México, espectacular

Para Jorge Vergara, el triunfo de México sobre Estados Unidos fue «espectacular». Después de 44 años sin vencer a los vecinos del norte y con cuatro encuentros perdidos con un 2-0 previos, el lograr el triunfo en Columbus, al inicio de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia, da para felicitar al equipo y cuerpo técnico del Tricolor, señaló vía telefónica a ESTO el dueño de las Chivas, quien reconoció también que faltan muchos detalles por corregir.

«Me pareció un resultado espectacular. La verdad es que estoy encantado de la vida, por supuesto», dijo y recalcó que «con paciencia y salivita se da todo. Creo que ayer (viernes) dieron un buen partido, aunque hay cosas por corregir, pero en general vimos un buen juego, el equipo bien conectado, en busca del resultado».

Sobre el hecho de arrancar el Hexagonal con el pie derecho, señaló que «nos faltó el pie izquierdo, porque debió ser con los dos, pero hay que felicitar a la Selección, a Osorio y hay que seguirlos apoyando».

México enfrenta este martes a Panamá en su casa, en su segundo compromiso de la clasificatoria de la Concacaf, por lo que aunque resulta promisorio el futuro de la Selección rumbo a la competencia en tierras rusas por el triunfo sobre EU, señaló que no se debe caer en excesos de confianza: «Es muy promisoria, pero hay que tener cuidado, no echar las campanas al vuelo, poner los pies sobre la tierra, ganar los tres puntos la próxima semana, terminar el año bien y valorar los partidos en casa».

También puedes leer: 2016, el año donde cayeron las peores maldiciones

También puedes leer: El Canal de Panamá, imponente

 

México jugará ante Costa Rica en el Estadio Azteca

La actividad de la Selección Mexicana comenzará en septiembre

Hace ocho años el Tricolor se baño de oro olímpico

México derrotó en la final a Brasil y hasta ahora es el momento más grande en la historia del futbol mexicano

Marcelo Flores, joya mexicana del Arsenal, quiere jugar en Chivas

El futbolista actualmente está en los equipos inferiores de los Gunners y también con la Selección Mexicana

La Volpe quería a Medrano como su auxiliar en el Tri

El periodista contó la anécdota y aseguró que rechazó la oferta porque le apasiona lo que hace

NOTICIAS
<