Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2014 - 14:17

┃ ESTO

nota-futm-atletico-entrena

Notimex

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, reiteró su apoyo al mexicano Raúl Jiménez, por lo que pidió el apoyo a los fanáticos que acudirán este sábado al estadio Vicente Calderón.

Ante los silbidos que recibió por no remplazar al mexicano en el partido ante Celta de Vigo, en conferencia de prensa “El Cholo” pidió un estadio entregado con los jugadores.

“Después de cambiar las características de los futbolistas. Estamos en el periodo de insertar a los jugadores que llegaron (entre ellos a Raúl Jiménez). La lesión Mandzukic ha cortado las combinaciones”.

De las similitudes del Sevilla, su rival de mañana, y su escuadra, mencionó que a balón parado trabajan muy bien los dos. “Con Emery se han hecho más competitivos desde la agresividad, con velocidad y un gran delantero como (el colombiano Carlos) Bacca, que puede ser el centro del equipo”.

Sobre el francés Antoine Griezmann, indicó que es un jugador importante para el “Atleti”, por ello lo necesitan en el mejor estado. “Tiene gol, profundidad, uno contra uno… y lo necesitamos en su mejor versión”.