Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2016 - 22:09

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-guardado

COLUMBUS.- En el penúltimo día en esta ciudad y después de obtener el resultado positivo frente a los Estados Unidos, la Selección mexicana trabajó a temprana hora y lo hizo aún con la presencia de Carlos Salcedo y Carlos Vela, quienes más tarde causarían baja del Tricolor.

El equipo azteca trabajó de manera regenerativa a puerta cerrada en las instalaciones de Pickerington, salvo Andrés Guardado quien acudió a una resonancia magnética, por lo que no acompañó al grupo y permaneció en el hotel de concentración.

También puedes leer: Los cuatro puntos por los que México ganó en Columbus

Ya con los resultados médicos, se confirmó la lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho que lo alejará de las canchas por tres semanas. Minutos después de la llegada de Guardado, el equipo regresó al hotel de concentración, Vela y Salcedo laboraban por última ocasión con el Tricolor para inmediatamente tomar una ducha y volar a sus destinos.

Ambos jugadores causaban baja por diferentes circunstancias y recibían el permiso de Juan Carlos Osorio. Vela regresaba a España para ver el nacimiento de su primer hijo (a) y Carlos Salcedo viajaba a Guadalajara para atender asuntos personales y después volar a Italia. Así que disfrutaban su estadía con el Tricolor y el acompañamiento de sus amigos de siempre.

También puedes leer: 2016, el año donde cayeron las peores maldiciones

Ya en el trabajo diario y previo a su viaje a Panamá, el combinado trabajó de manera regenerativa. Los titulares realizaron breves ejercicios y los que no vieron actividad contra Estados Unidos fueron los más exigidos por el cuerpo técnico.

La confianza aumentó y las charlas con el coach, Imanol Ibarrondo fueron fundamentales, ya que ahora lo principal es que el grupo no se caiga en su visita a la ciudad panameña.

Ya por la tarde, el equipo recibió el día libre, por lo que algunos salieron a conocer un poco más la ciudad y como habitualmente ocurre, salieron de compras.

Para hoy, trabajarán a temprana hora en Pickerington y por la tarde volarán vía chárter a Panamá, en busca de otros tres puntos en materia de visitante, así que nuevamente se llenaron del calor de los paisanos.(Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí