Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2016 - 22:30

┃ ESTO

nota-futm-celaya

CELAYA.- Una fase regular de destacada concluyó la noche de este sábado para Celaya, que con su triunfo sobre Juárez, confirmó el liderato general en el Ascenso MX y de paso, levantó la mano como máximo favorito al título y al medio boleto con miras a la Primera División. Como en sus mejores años, Alfredo Moreno y Ángel Reyna fueron los artífices del triunfo cajetero en la cancha del Miguel Alemán, que espera ya con ansias la Liguilla, la cual comenzará para los astados con una serie ante los Alebrijes.

También puedes leer: Los cuatro puntos por los que México ganó en Columbus

Muy temprano en el encuentro, el silbante marcó la pena máxima a favor de Celaya, misma que ejecutó adecuadamente el “Chango” Moreno con un disparo fuerte y bien colocado que dejó fuera de toda posibilidad a Cirilo Saucedo.

Pocos minutos más tarde, un golazo de Ángel Reyna sentenció el duelo y no dio pie a más. El sueño de Celaya y su gente tomó más fuerza que nunca y buscan seguir el camino con rumbo al ascenso.

INVERSIÓN FRUCTUOSA

El ejemplar proyecto de Guillermo Lara y Alan Hachar ha rendido cuantiosos frutos hasta el momento y tienen a los astados como el equipo más sólido de la división de plata y serias aspiraciones de regresar al máximo circuito. Con esto queda de manifiesto que con una buena planeación deportiva, administrativa y renovación de infraestructura los resultados llegan como consecuencia positiva.

CUARTOS DE FINAL 

Quedaron definidos los Cuartos de Final. Las fechas y horarios se darán a conocer el próximo lunes 14 de noviembre; los duelos son los siguientes:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí