Delgado pondrá atención especial a la ofensiva rojinegra

Notimex

César Delgado aseguró que Monterrey tendrá que poner especial atención en el ataque y la velocidad del Atlas, si quieren conseguir un buen resultado este sábado en el estadio Tecnológico.

“Lo que he visto, tiene buen manejo de la pelota, después trata de presionar arriba, hay que tener cuidado de cuando te presionan, de media cancha para adelante tiene jugadores muy rápidos, entonces hay que tener cuidado ahí y después nosotros tener la pelota, manejarla y ser contundentes en el ataque”, declaró.

“Chelito” resaltó el desempeño que han tenido los Rojinegros en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, pero dejó en claro que el cuadro jalisciense también tendrá que cuidarse de Rayados.

“Atlas viene muy bien y hay que tener mucho cuidado, somos locales y nos tenemos que hacer fuertes, venimos de varias derrotas y debemos retomar el buen funcionamiento del equipo para poder mañana conseguir un triunfo”.

“Ellos van a tener que cuidarse porque queremos ganar y sabemos jugar al futbol, sobre todo que somos locales y hay que aprovecharlo, pero siempre con cuidado porque Atlas viene motivado”, declaró.

Sobre la ausencia del chileno Humberto Suazo por lesión, dijo que sin duda afectará al plantel porque es una pieza fundamental, pero se mostró confiado en que derrotarán al rival en turno.

“Todos los jugadores somos importantes, todos sabemos de la calidad de ‘Chupete’, es clave para nosotros, cuando nos falta el equipo pierde mucho”, concluyó.

¿Rodolfo Pizarro vuelve a México? Posible regreso a Rayados desata ola de memes

Mundial de clubes: ¿Quién es el Al-Ahly? Primer rival de Rayados de Monterrey

El equipo regiomontano ha derrotado en par de ocasiones a los egipcios, incluso con un margen amplio de anotaciones

Mundial de clubes: ¿Cuándo y contra quién jugarán los Rayados de Monterrey?

La FIFA ya le puso fecha al torneo que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos

Atlas echa a Rayados y se enfrentará a Pumas en semifinales

El empate a un gol en el Jalisco les bastó a los rojinegros para meterse a la siguiente fase

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS