Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2016 - 23:01

┃ Javier Juárez

rommel

CIUDAD DE PANAMÁ.- En Panamá ya esperan al Tricolor. La ansiedad por volver a verse las caras con México es mucha. El estadio Rommel Fernández está listo y en perfectas condiciones para que canaleros y aztecas luchen por tres puntos en el segundo juego del Hexagonal. Ambos ganaron en su primer duelo rumbo a Rusia 2018. Los panameños vencieron a Honduras y los mexicanos derribaron el muro estadounidense.

También puedes leer: 2016, el año donde cayeron las peores maldiciones

El antes llamado estadio Revolución es el inmueble con mayor capacidad en Panamá y uno de los más modernos de Centroamérica. Su capacidad es para 32 mil espectadores. Para el juego contra México quedan pocos boletos, mil hasta hoy, por lo que el estadio lucirá lleno, El nombre que lleva de 1993 a la fecha es en honor y homenaje a Rommel Fernández, histórico ex futbolista canalero que falleció en un accidente automovilístico en Albacete, España. El estadio cuenta con pista de atletismo, butacas relativamente nuevas y una pantalla gigante. La estructura, inaugurada en 1970, forma parte de la Ciudad Deportiva Irving Saladino. Mientras la “Marea Roja” estuvo en Honduras, el estadio fue utilizado para realizar pruebas de atletismo. Los participantes sólo ocuparon el tartán, por lo que el pasto se encuentra en perfecto estado.

También puedes leer: Los cuatro puntos por los que México ganó en Columbus

El público panameño está contento, luego del triunfo que obtuvieron en Honduras, para muestra, las porras y comentarios positivos que se escucharon en las gradas. La “Marea” ganó y ahora va por México. (Javier Juárez / Fotos: Érik Estrella / Enviados especiales)