Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2016 - 23:27

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

FRESNO, California.- León es el dolor de cabeza de Chivas.

El Rebaño cayó 3-2 ante el conjunto esmeralda en duelo amistoso celebrado en los Estados Unidos. Y pese a que el cuadro que dirige Matías Almeyda se fue al medio tiempo con la ventaja del 2-1, fue remontado en la segunda parte.

A diferencia de Morelia, el Guadalajara se fue con dos partidos sin cazar a la Fiera, un posible rival en la Liguilla.

Los rojiblancos iniciaron bien. Los minutos de estudio fueron una fantasía. Chivas agredió al felino de inmediato. Carlos Villanueva mandó un pase filtrado a la “Chofis”. López entró al área, levantó el rostro y sacó tiro-centro que Marco Bueno mandó al fondo.

También puedes leer: Ángel Reyna anota una joya de gol en triunfo de Celaya

El festejo le duró poco al cuadro de la Perla Tapatía. El rugido de Mauro Boselli empató los cartones minutos después.

Férrea fue la lucha en medio campo. Ambos equipos no dieron ni una pelota por perdida. Fue el Rebaño el que quiso más. Incluso, le arrebataron de las manos una anotación. El “Gullit” se quedó con las ganas de gritar el gol. La revancha llegó minutos después. Carlos Peña le devolvió la ventaja cerca del medio tiempo a su equipo.

Una nueva polémica se vislumbró. Un supuesto fuera de juego evitó que el “Matador” Boselli igualara los cartones.

También puedes leer: Quedan definidos los Cuartos de Final del Ascenso MX

Toño Rodríguez se lució en la segunda parte. Soportó todos los zarpazos felinos, que le llegaron de todas direcciones. Fue el ídolo de la gente, que gritaba “portero, portero”. Pero antes de salir de cambio no pudo evitar el empate de Carlos Guzmán.

La Fiera atacó con rabia y así consiguió la ventaja gracias al pundonor de Juan Cuevas, que puso el tanto de la remontada.

Este duelo, además de mantener el ritmo, sirvió para que ambos estrategas probaran jugadores, pues para el segundo tiempo, prácticamente habían cambiado la alineación inicial.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí