Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2014 - 14:24

┃ ESTO

nota-futm-pumas-sosa1

Notimex

Ismael Sosa, rechazó que no calificar a la liguilla sea un fracaso para los Pumas de la UNAM, pero sí dolería tal situación, por lo que este objetivo representa para la escuadra auriazul.

“No sé sí fracaso, pero sí dolería que Pumas no esté en una liguilla, tenemos un buen grupo de jugadores y llego ‘Memo’ (Vázquez) que nos hizo levantar y estamos haciendo las cosas bien” dijo en rueda de prensa en cancha dos de CU.

Destacó que de a poco el equipo va tomando su ritmo bajo el mando de Guillermo Vázquez, por lo que apenas se van adaptando a su idea y aclaró que aún les falta mucho para ver al mejor Pumas con la garra y el empuje que le caracteriza.

“Si bien en los últimos cuatro partidos mejoramos mucho, hay que seguir haciendo las cosas bien pero falta mucho, se está agarrando la idea de ‘Memo’ que es jugar con precisión y siempre para adelante, de a poquito se va mejorando, pero falta mucho para ver lo que quiere el profe”.

Por lo que toca a la posición en la que se ha desempeñado desde su llegada al equipo, insistió en que a pesar de que es delantero, tratará de aportar donde le toque estar, siempre con la intención de ayudar al equipo.

“Yo soy delantero pero desde que llegué acá me tocó jugar en una posición que no era la ideal, yo soy delantero, pero no tengo inconvenientes, donde me pongan voy a tratar de aportar. Así que hay que dejar de lado eso y tratar de ser útil para el equipo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí