Conor McGregor hace historia en UFC 205

El peleador irlandés Conor McGregor hizo historia la noche del sábado en UFC 205, tras noquear en dos rounds a Eddie Alvarez para convertirse en el primer campeón de dos divisiones de forma simultánea.

El monarca pluma de Ultimate Fighting Championship (UFC) disputó el cetro ligero en el Madison Square Garden de esta ciudad, mismo que conquistó a los 3:04 minutos del segundo asalto.

Un poderoso izquierdazo de McGregor mandó a la lona a su rival en el primer giro, quien se levantó y siguió en la pelea; el irlandés repitió la dosis en el segundo, pero esta vez no perdonó y con lluvia de golpes destronó al campeón, luego de la intervención del tercero sobre la superficie.

También puedes leer: «Loba» empató marca histórica tras vencer a “La Fiera”

“Nadie está en mi nivel, deben tener atributos para competir conmigo. Eddie es un guerrero, pero no debería estar aquí conmigo. Gracias a todos los que me apoyaron”, dijo el ahora doble campeón de UFC.

En pelea por el cetro welter, el campeón Tyron Woodley lo mantuvo en su poder tras un empate mayoritario con su connacional Stephen Thompson, luego de que dos jueces dieron 47-47 y el tercero 48-47; y el cubano Yoel Romero venció al estadounidense Chris Weidman por nocaut técnico a los 24 segundos del tercer giro.

Finalmente, la polaca Joanna Jedrzejczyk defendió el título paja por cuarta vez tras vencer por decisión unánime a su compatriota Karolina Kowalkiewicz, por triple 49-46, mientras que Miesha Tate anunció su retiro tras caer por la misma vía (29-28, 30-27 y 30-27) con Raquel Pennington, en peso gallo en duelo de estadounidenses.

COI respeta boicot diplomático de EU a los Juegos de Pekín 2022

La tensiones entre los políticos norte americanos y chinos están a flor de piel, y el evento podría verse perjudicado

México lideró ocho disciplinas en los Panamericanos Junior de Cali 2021

Tiro con arco y clavados una vez más demostraron ser el fuerte de la delegación

México finalizó cuarto en los Panamericanos Junior de Cali 2021

La delegación nacional acumuló 172 medallas, 46 de ellas fueron oro

Abraham Ancer finalizó 14 en el Hero World Challenge

El mexicano se rezagó en las últimas rondas y Viktor Hovland se llevó el título

NOTICIAS