Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2016 - 11:24

┃ Carlos Martínez

fassi

 

El resultado obtenido por la Selección Mexicana frente a Estados Unidos, al vencerlo 2-1 en Columbus, sólo reitera a Carlos Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, que estamos ante una de las mejores representaciones aztecas en 20 años. Así lo señaló a ESTO vía telefónica y agregó que este resultado le dará tranquilidad y confianza al grupo, de cara no sólo al juego contra Panamá, el martes, sino para todo el proceso rumbo a Rusia 2018.

“Mira (el resultado fue) muy positivo. Creo que todas las circunstancias que se estaban dando hacían suponer que podíamos ser optimistas en torno al partido de ayer (viernes) y que finalmente México ganara y lo hizo con autoridad, un gran primer tiempo y un inteligente segundo lapso. De repente, cuando el futbol no alcanzó, el equipo tuvo mucho temperamento, mucha decisión y creo que es rescatable, y obviamente que ayuda a todo este proceso que se está generando, en vista de lo que es Rusia 2018.

“Muy positivo, porque esto también le da confianza y tranquilidad al grupo, no sólo al ‘Profe’ Osorio, sino también a los jugadores y van a tomar un nivel mejor.

También puedes leer: Luis Hernández, enemigo de las rotaciones

Quiero reiterar algo que he dicho hace varios meses, estamos en la antesala de una de las mejores selecciones en los últimos 20 años de México. Un gran nivel europeo de seis o siete jugadores, muy buen nivel de juventud del grupo de jugadores que están en México, así que esto obviamente nos hace ser muy optimistas, con respecto a todo lo que viene”, señaló el dirigente del Grupo Pachuca.

De Juan Carlos Osorio: “Hay que dejarlo trabajar tranquilo. Ni por un resultado como fue el que pasó contra Chile (0-7) es que se toma desprestigio definitivo, ni por un resultado como el de ayer se toma una situación positiva definitiva. Los proyectos son para tener credibilidad, es un gran entrenador y es un hombre que sería muy injusto evaluarlo por un resultado, sino por toda una trayectoria y por todo lo que va generando al frente de la Selección, que es sumamente positivo y muy contento e ilusionado con todo lo que viene para México”.

También puedes leer: Osorio, entre rotaciones y polémica

Y sobre la actuación de Hirving el “Chucky” Lozano, jugador de Pachuca, indicó: “Hirving es un hombre que cuando le toque jugar de titular o de alternativa y entra, lo hace muy bien. Tenemos grandes expectativas en él, en lo que pueda generar”. Por último, comentó sobre el juego de este martes ante los panameños: “De nuevo veremos a un México que cada vez se está encontrando más, en cuanto al funcionamiento del equipo. Veremos a un cuadro con carácter y decidido en traerse un gran resultado de Panamá”.