Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2016 - 11:34

┃ ESTO

Nota-FutA-pumas-cu

 Pumas CU reaccionó en el momento justo y eliminó sorpresivamente como visitante a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila al derrotarlos 35-7, con lo cual obtuvo su pase a semifinales en donde se medirá a las Águilas UACH en la Liga Mayor de la ONEFA.

Los ‘auriazules’ no dieron tregua desde la patada inicial mostrando su superioridad sobre el césped del estadio Jorge Castro Medina.

Con una defensiva sólida y un ataque terrestre imponente, Pumas dejó atrás su cara gris de la temporada regular, y en playoffs, dieron su mejor actuación del año. El entrenador en jefe Otto Ulrike Becerril evitó cualquier distracción de sus pupilos, y la intercepción de José Miguel Chávez en su primera serie fue castigada con enviarla al banco.

Rafael Arenas se hizo cargo de la ofensiva, y los puntos empezaron a caer. Fueron 21 puntos sin respuesta en la primera mitad.

Para el complemento iban a estirar la diferencia antes de que Lobos consiguiera el touchdown que evitó la blanqueada por conducto del receptor Félix Alán López.

También puedes leer: Osorio, entre rotaciones y polémica

En la otra serie de cuartos, Águilas UACH dominó (45-39) como local a Águilas Blancas y se volvió a meter a la etapa de los cuatro mejores.

La escuadra de Chihuahua remontó tras un inicio lento en donde se fueron abajo en la pizarra (10-7), pero después explotaron ofensivamente para sellar su pase con comodidad.

Pumas CU y Águilas se midieron durante la campaña en el Olímpico Universitario, con resultado favorable para la visita (21-18)

En la otra serie, Auténticos Tigres, el gran favorito, enfrentará a Potros Salvajes.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí