Con dificultades, Holanda vence a Lexemburgo en eliminatoria

Luxemburgo.- Sin desplegar un futbol espectacular y dejando muchas dudas, la selección de Holanda venció como visitante, en el Estadio Josy Barthel, a su similar de Luxemburgo 3-1, en juego correspondiente a la cuarta jornada de la eliminatoria mundialista.El equipo de la “naranja mecánica” inició con iniciativa al saberse superior a su rival hombre por hombre; sin embargo, las constantes faltas que se fueron suscitando de parte de ambas escuadras y fueron trabando el partido.

Al minuto 36, el mediocampista Arjen Robben puso adelante a los Países Bajos, gracias a un remate de zurda que dejó sin posibilidades al arquero contrario, dándole cierta justicia al encuentro.

Cerca del final del primer lapso, la escuadra “león rojo” sorprendió e igualó a los visitantes por conducto del defensor Maxime Chanot, quien ejecutó correctamente un penal para así irse al entretiempo con el empate parcial.

Para el complemento, los holandeses se sentían con la obligación de ir al frente en busca del resultado, y en el minuto 58, el volante Memphis Depay concretó un certero cabezazo para devolverle la ventaja a su combinado nacional 2-1.

A seis minutos del final, nuevamente el futbolista del Manchester United de Inglaterra, Depay, firmó su doblete al marcar de tiro libre y decretar la victoria 3-1 en el campo de Luxemburgo.

Con esta victoria, Holanda de momento se coloca en la segunda posición del Grupo A de la eliminatoria mundialista de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) rumbo al mundial de Rusia 2018.

También puedes leer: Hamilton gana en Brasil; Verstappen le roba el podio a “Checo”

También puedes leer: Brasil ya definió titulares para medirse a Perú

Definidos ascensos y descensos de la Liga de Naciones

Las selecciones de Holanda, Portugal, Inglaterra y Suiza jugarán la Final Cuatro de la Liga de Naciones UEFA

Lionel Scaloni, agradecido con sus jugadores

"Se tiran de cabeza a cada pelota. Así, es difícil que nos ganen. Creemos que todos los que están acá son felices"

Focos rojos en el PSG tras lesiones de Mbappé y Neymar

Las lesiones llegan ocho días de disputar un partido clave de Champions ante el Liverpool

Standard sale a defender a Ochoa

Standard que ya preparan el cotejo del próximo fin de semana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS