Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2016 - 14:11

┃ ESTO

holanda

Luxemburgo.- Sin desplegar un futbol espectacular y dejando muchas dudas, la selección de Holanda venció como visitante, en el Estadio Josy Barthel, a su similar de Luxemburgo 3-1, en juego correspondiente a la cuarta jornada de la eliminatoria mundialista.El equipo de la “naranja mecánica” inició con iniciativa al saberse superior a su rival hombre por hombre; sin embargo, las constantes faltas que se fueron suscitando de parte de ambas escuadras y fueron trabando el partido.

Al minuto 36, el mediocampista Arjen Robben puso adelante a los Países Bajos, gracias a un remate de zurda que dejó sin posibilidades al arquero contrario, dándole cierta justicia al encuentro.

Cerca del final del primer lapso, la escuadra “león rojo” sorprendió e igualó a los visitantes por conducto del defensor Maxime Chanot, quien ejecutó correctamente un penal para así irse al entretiempo con el empate parcial.

Para el complemento, los holandeses se sentían con la obligación de ir al frente en busca del resultado, y en el minuto 58, el volante Memphis Depay concretó un certero cabezazo para devolverle la ventaja a su combinado nacional 2-1.

A seis minutos del final, nuevamente el futbolista del Manchester United de Inglaterra, Depay, firmó su doblete al marcar de tiro libre y decretar la victoria 3-1 en el campo de Luxemburgo.

Con esta victoria, Holanda de momento se coloca en la segunda posición del Grupo A de la eliminatoria mundialista de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) rumbo al mundial de Rusia 2018.

También puedes leer: Hamilton gana en Brasil; Verstappen le roba el podio a “Checo”

También puedes leer: Brasil ya definió titulares para medirse a Perú

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí