Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2016 - 13:51

┃ EFE

Nota-F1-massa

Con los ojos bañados en lágrimas, el brasileño Felipe Massa se despidió este domingo de su afición en su “casa”, Interlagos, un circuito que le vio “crecer” como piloto y en el que en 2008 acarició un título mundial que se escapó de la manos.

Con una fuerte lluvia, Massa perdió el control de su Williams en la última curva antes de entrar a la meta y tuvo que abandonar anticipadamente la pista.

Nada más bajarse del monoplaza, agarró la bandera de Brasil, se despidió de su público con la mano en el corazón y de camino a boxes se derrumbó emocionalmente, mientras los aficionados se rendían a sus pies.

También puedes leer: Dallas vs Pittsburg, el “Clásico de la NFL” para México

Al entrar en el ‘pit lane’, recibió el aplauso de los mecánicos de la escudería Mercedes, de los de su antiguo equipo Ferrari y de Williams, con quien ahora compite, para después fundirse en un sentido abrazo con su mujer, su hijo y su padre.

De esta forma, el brasileño dio su último adiós al circuito paulista, en el que firmó dos victorias y cinco podios durante sus catorce años de Fórmula Uno.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la F1