Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2014 - 18:47

┃ María Vega

nota-futm-chivas-salcido

GUADALAJARA.- Como si el destino se burlara de ellos. En Chivas las cosas cada vez se ven más negras. Al mal torneo que los rojiblancos están desarrollando poco a poco se le suman circunstancias que hacen que el técnico Carlos Bustos tenga que modificar su alineación.
El domingo pasado Carlos Salcido fue expulsado y por ello vio actividad en el duelo de Copa MX de mitad de semana ante Xolos, mismo que abandonó al sentir una molestia en el gemelo de la pierna izquierda. Una vez evaluada la lesión, la noticia no podría ser peor: Salcido sufrió un desgarro en la pierna izquierda, y el tiempo de recuperación será de tres semanas, así lo manifestó el doctor Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas.
“Carlos nos dijo que sintió una molestia después de una jugada y que inmediatamente comenzó a sentir muy caliente esa zona, por eso se le sustituyó. Se le realizaron los estudios pertinentes y descubrimos un desgarro fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda y estará aproximadamente tres semanas de baja”, explicó.
Lo anterior implica que Salcido Flores se perderá el juego contra Puebla, ante Toluca el próximo jueves 2 de octubre en el Nemesio Díez y el Clásico Tapatío el domingo 5 de octubre, e incluso el partido de la fecha 13 ante León en tierras guanajuatenses. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí