Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2014 - 21:40

┃ ESTO

cro-futm-veracruz-xolos



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
VERACRUZ.- Los Tiburones obtuvieron un triunfo de oro, el cual les da un enorme respiro en el tema porcentual, ya que con estos tres puntos no solo abandonan el penúltimo lugar de la tabla de cocientes, si no también de la general. Con esta victoria los escualos dejarán en manos de Chivas y Puebla, una lucha infernal por el no descenso, así que el próximo domingo podremos ver una lucha infernal por el no descenso.

Daniel “Keko” Villalva fue uno de los héroes de este encuentro al anotar el único gol y junto a él Melitón Hernández, quien evitó en diversas ocasiones la igualada del cuadro fronterizo.

Al ganar, los Tiburones escalaron hasta la décimo segunda posición de la tabla general con once puntos, mientras los canes aztecas se estancaron el décimo lugar con once unidades.

¡TARASCADA!

Las aguas del Puerto Jarocho parecían serenas, pero en el fondo el Tiburón acechaba.

Mientras los canes aztecas intentaban dañar la portería de Melitón Hernández, la tremenda mandíbula salió a flote. Sí, los pupilos de Daniel Guzmán se vieron sorprendidos por los escualos. Tiago dibujó un trazo largo en el óleo verde para Villalva y esté terminó la jugada con una obra de arte, al dejar sembrado a Cirilo con un movimiento de cintura y así anidar el balón en la meta visitante, una anotación que le dio un enorme respiro a los jarochos en el tema porcentual.

Luego de abrir el marcador, Veracruz se echó para atrás con el afán de cuidar el marcador, por lo que la línea de cuatro que había enviado Cristóbal Ortega a la cancha se convirtió en seis, pues no solo López, Mascorro, Jiménez y Cortés defendían, también Martínez y Chiapas, se unieron para desarticular al “Chango” Moreno y a Benedetto.

Así que con un golazo de Villalva, y algunos tiros que pasaron cerca de las dos porterías culminaron unos 45 minutos donde el can pareció perder la ferocidad que mostró en casa ante Santos.

¡CALIENTE!

La parte complementaria inicio a tambor batiente y no sólo porque a los dos minutos Martínez Borja realizó una excelente jugada donde estrelló su disparo al poste, si no porque con el paso de los minutos y con el deseo de los Tiburones por conservar el gol de ventaja, el duelo se puso “calientito” y se convirtió en una batalla encarnizada en el campo, pues en diversas ocasiones Hernán Pellerano y Martínez Borja se liaron a palabras y manotazos, lo cual desencadenó con las expulsiones del colombiano, del auxiliar Luna y de Mañon, estos dos por reclamar la decisión del nazareno.

Luego de las tarjetas rojas el encuentro bajó su calentura. Xolos comenzó a dominar a los Tiburones, situación por la cual Melitón se convirtió en el héroe del encuentro al detener fuertes disparos de Benedetto, Arango y Dayro. Ya con los canes totalmente volcados al frente e intentando igualar el marcador, Veracruz intentó contragolpear, pero Hernán y Gandolfi estuvieron atentos para evitar otra sorpresa.

Al silbatazo final de Ricardo Arellano nuevamente estalló la molestia de los jugadores de Xolos, quines se confrontaron con los jarochos situación que no pasó a mayores por la intervención del árbitro y de los jugadores suplentes.

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]