Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2014 - 19:03

┃ María Vega

nota-futm-leonesnegros-hernandez

GUADALAJARA.- Reconociendo la obligación que tienen para sumar en la tabla de cocientes, el portero de Leones Negros, Humberto Hernández, aseguró que las formas han quedado de lado y que esta noche, al recibir a Monarcas, uno de los peores equipos del torneo, lo único que importa es el resultado.
“Nosotros respetamos a Morelia, es un equipo que juega bien, que ataca bien, me parece que defensivamente les cuesta un poco, entonces nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y sacar puntos, creo que nuestra situación es jugar feo o bonito, pero sacar los tres puntos como sea”, dijo el “Gansito” Hernández.
En el mismo sentido, agregó: “En estos momentos no importa (la forma), necesitamos más resultados que de juego bonito, entonces tenemos que sacar los tres puntos en casa y como sea”.
El ex arquero de Indios de Ciudad Juárez, no ve en Morelia un rival a modo aunque sea el último de la tabla general.
“El rival no es cómodo, no es fácil, porque cambiaron de técnico, se ven mejor armados, entonces, nosotros estamos conscientes de lo que nos jugamos, es una final más, lo vamos a respetar y vamos a jugar con la misma intensidad y esperemos que podamos tener goles”, subrayó sobre Monarcas. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)