La Real Sociedad ya espera a Carlos Vela

San Sebastián.- El equipo Real Sociedad ya espera al atacante mexicano Carlos Vela para  incorporarse a los entrenamientos este lunes con miras al encuentro del próximo domingo contra Sporting de Gijón.

El quintanarroense abandonó la concentración del Tricolor, tras el cotejo contra Estados Unidos en el arranque del hexagonal final de la Concacaf, y ya volvió a San Sebastián para el nacimiento de su primer hijo, todo esto con el permiso de la Dirección de Selecciones Nacionales.

Vela Garrido, quien disputó 73 durante el triunfo por 2-1 contra los estadunidenses, se perderá el segundo cotejo de esta etapa decisiva rumbo a Rusia 2018, cuando este martes visite a Panamá, que ganó también en la primera fecha ante Honduras.

El cuadro donostiarra contará así con anticipación con el jugador mexicano dado que se esperaba su retorno a España para el miércoles; sin embargo, a partir del lunes estará a disposición del entrenador Eusebio Sacristán para preparar el compromiso de la décima segunda fecha de la Liga.

El conjunto “Txuri Urdin” se ubica con 19 unidades en el sexto lugar, metido en competiciones europeas y Carlos Vela ha colaborado con cuatro anotaciones durante el certamen liguero.

También puedes leer: Tricolor sub 21 se corona en China

También puedes leer: Hamilton gana en Brasil; Verstappen le roba el podio a “Checo”

Rafa Nadal celebró el Ascenso del Mallorca

Siguió desde el palco de Son Moix el triunfo del Mallorca sobre el Deportivo

Vinicius sueña con Neymar y Mabappe en el Real Madrid

El atacante brasileño habló sobre el futuro del equipo español y su reestructuración.

100 Millones más Coutinho por Neymar

Barcelona ya tiró su primera carta al PSG en busca de amarrar de vuelta al astro brasileño

Rivaldo puja por la vuelta de Neymar a Barcelona

El histórico brasileño espera que su compatriota regresa a Cataluña y volver a ganar el triplete

NOTICIAS
<